18 de septiembre de 2010

TE RECUERDO




Querida mía:

  Contemplando desde mi balcón las estrellas, te escribo estas cuatro letras donde va envuelto todo el amor que siento por ti.

  Me siento bien cuando estoy contigo, ya que constantemente estás en mis pensamientos y aunque ha pasado mucho tiempo desde tu marcha, para mí es como si fuera hoy, pues nunca te has ido de mi corazón.
  Ahora estoy solo, no he podido retomar de nuevo otro amor, no me siento con fuerzas para amar a otra mujer después de haberte conocido, tú y yo sabíamos que lo nuestro era un imposible y así nos lo tomamos, viviendo cada instante como si fuera la última vez.
  ¿Recuerda querida las veces que hablamos de cuando nos fuéramos a separar? nos reíamos y cada uno de nosotros pensábamos que el tiempo y la distancia haría olvidarnos el uno del otro, no ha sido así, ¡yo te sigo recordando y amando! no sé por tu parte como te sientes, si aún me recuerdas y hechas de menos el amor que llegamos a profesarnos
  ¡Yo! no hay día que mis recuerdos no los invada tú, con esa frescura de mujer risueña y dulce que por una circunstancia no esperada vino a mi encuentro para darme a conocer que el amor SI EXISTE.

  Mantengo intactos tus recuerdos, siento en las largas noches de insomnio tu cuerpo junto al mío y como tus manos me acarician, tus labios posarse dulcemente en los míos y un escalofrío me recorre desde la espina dorsal hasta la punta del pie, te anhelo y te deseo junto a mí.
  Quiero decirte que le doy gracias al Señor por cada minuto que has pasado a mi lado, por que tú me has cambiado, me has enseñado a saber lo que es un beso de amor, lo que es desear a una mujer, y a saber lo que es amar.
  Deseando que esta carta nunca llegue a manos de quien tu y yo sabemos, me he atrevido a escribirte a ese apartado de correos que tú me distes, esperando que todavía exista y puedas aunque sea por este medio, saber lo que te hecho de menos.
  Hoy y siempre aquí estaré para ti, no lo olvides corazón, si alguna vez me necesitas, no lo dudes, ven a mí.
  Hasta siempre mi amor.

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Maravillosa tu carta.

Me tienes tan poco a costumbrada a emocionarme con tus escritos que empiezas a preocuparme.

Adoro leerte en esta texitura y aunque sé positivamente que de un momento a otro vas a soltar una de las tuyas, voy a disfrutar tus escritos mientras eso sucede.

Un besito a la distancia

María dijo...

La verdad es que es un bonito cambio, lástima que se trate de un amor imposible.

Besos

SalvaX dijo...

Muy bueno Fibo, muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bonito que la amistad perdure a traves de los años y que alguien despues de mucho tiempo te pueda decir Te extraño, cuenta conmigo.
Una carta muy emotiva me gusto mucho.
Un beso
wpaa.

wpaa. dijo...

Anonimo¡¡¡¡¡¡¡¡ uyssssss

D'MARIE dijo...

Que carta tan emotiva,llena de amor..muy bueno!!besis

LIA50 dijo...

Me asombrastes con esta carta, me pareció mu real y bonito el argumento de la carta.Besos Lía

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...