19 de septiembre de 2010

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Muchas gracias a todos por vuestra acogida,
por leer y expresar vuestros comentarios,
por ser personas tan encantadoras,
porque este rincón es un lugar de expresión.
Muchas gracias a todos por vuestro cariño,
por aceptarme tal y como soy,
por vuestra compañía y vuestros escritos,
por vuestras palabras que dan ilusión.
Muchísimas gracias a todos por estar aquí,
por haberme acogido de forma tan tierna,
que os garantizo que, aunque me cuesta,
no voy a dejar de escribir algunas letras.
Muchísimas gracias a todos por recibirme,
por ser tan generosos y tan sinceros,
porque la buena amistad comienza,
precisamente con cariño, sinceridad y amor.

Con todo cariño, Rosa.

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Ya me has hecho llora, Jolines!

Gracias a ti por haber venido a pesar de sentirte mal y haber compartido con nosotros tus escritos y pensamientos

Yo sí, te doy las gracias!

María dijo...

Gracias a ti Rosa, por haber tenido a bien enseñarnos tus esceitos y dejarnos tus comentarios.

Te aviso, hoy no porque acabas de aterrizar pero Mayte nos dice de vez en cuando "la lexe que te dieron" jajaja.

Bienvenida, de nuevo.

Besos

SalvaX dijo...

Soy lector y comentarista habitual de este estupendo Blog, desde que lo descubrí de la mano de una amiga muy especial.
Aunque no nos conocemos quiero decirte que me han emocionado tus escritos.
He descubierto en tí una poetisa extraordinaria.
Enhorabuena.

FIBO dijo...

Gracias a tí por escribir y te digo una cosa, eres muy buena y uno de los que ha colgado es extraordinario,
Un besote.

Carmen dijo...

Gracias a tí y bienvenida.

Un beso

* Inés * dijo...

Gracias a tí Rosa Maria, espero leerte mucho y bien.
Bienvenida, estás en tu casa, guapa.

Manases dijo...

Como siempre, me quedo el ultimo soy el mas perezoso en escribir, y no me gusta en exceso el dulce solo lo justo , una vez dicho esto, bienvenida Rosa y que nos sigamos leyendo, un saludo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...