18 de septiembre de 2010

ALCOHOL


Once sintomas de los efectos secundarios del alcohol:

Sintomas, causa y solucion.


01.Sintoma: pies frios y hùmedos.
Causa: El vaso esta siendo agarrado en el angulo incorrecto

Soluciòn : Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.


02.Sintoma : Pies calientes y mojados.

Causa : Ya te meastes.

Soluciòn : Ve a secarte al baño màs proximo.


03.Sintomas: La pared de enfrente esta llena de luces

Causa: Te has caido de espaldas.

Soluciòn : Posiciona tu cuerpo a 90 º con respecto al suelo.



04.Sintoma: El suelo esta borroso

Causa :Estas mirando a travès de un vaso vacio.

Soluciòn : Màs de tu bebida favorita.


05.Sintoma: Tu boca esta llena de colillas de cigarros.

Causa : Te has caido de bruces sobre el cenicero.

Soluciòn : Escupe todo y enguàgate la boca con un buen "gintonic".


06.Sintoma: El suelo se esta moviendo.

Causa : Estàs siendo arrastrado.

Soluciòn : Pregunta por lo menos donde te llevan .


07.Sintoma :Reflejo multiple de caras miràndote desde el agua .

Causa :Estàs en el inodoro intentando vomitar.

Solucion: Metete el dedo ( en la garganta eh).


08.Sintoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.

Causa: Tienes el vaso en la oreja ,

Soluciòn : Deja de hacer el payaso


09.Sintoma: La discoteca se mueve mucho ,la gente viste de blanco y la musica es muy repetitiva .

Causa : Estas en una ambulancia

Soluciòn No moverse . Posible coma etilico o congestiòn alcohòlica .


10.Sintoma : Tu padre esta muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad .

Causa : Te has equivocado de casa .

Soluciòn : Pregunta por lo menos si te pueden indicar por donde se va a la tuya .


11. Sintoma :Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista

Causa : Estàs en la calle tirado y es de dia .

Soluciòn : Cafè y una buena siesta.

11 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajajaaaaa

Me meo

que buenooooooo

jajajajajaja

Gracias wppa, es genial!

jajaja

Ruth dijo...

Wppa!! que gran sentido del humor para relatar un gran problema!!
desde luego que todos los síntomas son en casos extremos de alcholismo (aunque muchos digan que es solo diversión)
Me rio y mucho de pensar las situaciones tan chuscas...la imagen es genial...
Pero, pienso, vivir con alguien que repitas estas situaciones frecuentemente es algo fuera de lo que yo puedo soportar..en fin cada cual sus gustos y modos de diovertirse...
Gracias por tu aportación para pintarnos una sonrisa en la boca...

Besos

wpaa. dijo...

Mega, esto es simplemente una exposicion de humor, yo se que es un gravisimo problema la enfermedad del alcoholismo , y la tengo mucho respeto.
Como bien tu has dicho , solo he intentado pintar una sonrisa entre tantos dramas del dia a dia .
Un beso
wpaa.

SalvaX dijo...

El consumo excesivo de alcohol es un grave propblema para la salud física y mental.
Es trioste que una parte importante de nuestra juventud se apunte a los "botellones" de fin de semana.
¿Que será de ellos en el futuro?
Es para pensarlo.

Mayte® dijo...

A mi me ha encantado Wppaa

Graciass

Scarlet2807 dijo...

jajajajaajajaj Wppa...
Igual que Mayte, me meo de risaaaaaaaaa.
jajajajaajajaja
Besos , Scarlet2807

María dijo...

A mí, te voy a ser sincera, la foto me da muchas náuseas, ahora bien, con el texto me he reido de lo lindo.

El alcoholismo desde luego es un tema muy grave, sobre todo en los jóvenes pero pienso que, como en todo, lo del botellón es una cuestión de educación.

Besos

Anónimo dijo...

MUY BUENO WAPPA UN BESO

D'MARIE dijo...

jjajajajajajaj que bueno wwapaa ,no paro reirme ajjaaj..pobreeeeeee jajajajajajaj besiss

FIBO dijo...

Felicidades Guapetona, me ha gustado por el humor entre parentisis que posee el mismo.
Un besote

wpaa. dijo...

Desde el respeto que me merece la enfermedad del alcoholismo ,pido disculpas si alguien se sintio mal con mi escrito.
Pero creo que no lo deberiamos tomar , como una simple noche loca de alguien que salio a celebrar algo y que se le fue de las manos .
Un beso
wpaa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...