19 de septiembre de 2010

Un dia diferente


Esta semana,tuve un viaje que no estaba en mis planes.Esos viajes de un dos días,donde duermes en un bus..En realidad no daré detalles de ello,sino quitaría mi buen humor.Solo que ha, sido unas horas diferentes,entre mi lugar de residencia a 370km del mar...
Como diría ,que mis ronquidos,dejaron medio pasaje sin dormir.,por mas tiritas aislantes que me halla puesto en la nariz.Un señor , me vio despierta,hizo ese inteligente comentario.Le respondí,que como, no me escucho,cuando duermo,no garantizo,que sea real lo,que me estaba diciendo,dicho esto,tape mi cara y vuelta a lo mio..Dejando ese pobre hombre,sin dormir y hablando solo...Luego en mi torpeza,vuelco un café sobre los jean de mi cuñada,que me perdona,hasta que le halla echo de celestina,con mi hermano y deba soportarlo mas a el ,que esas interminables horas,juntas en ese viaje
Hasta,la azafata,con su cara de cero tolerancia,acepto varias veces mi disculpa.,porque mi sed,no dejo de pedirle un poco de agua,cada momento que paso a mi lado..hasta llegar a darme por ultimo agua un poco tibia,cosa que me hizo, no llamarla en otra oportunidad.
El frió,nos recibió ,con una potencia que no estaba en mis planes..bufanda,ropa de lana un abrigo que intentaba aislar ,botas,zoquetes y demás..seguían advirtiendo,que no era día de playa...
El tramite,que debíamos hacer,duro mas de lo previsto,cada café sabia a gloria y cada gloria era un café..así fueron pasando,los minutos y mi humor iba desgastándose...de todas maneras..
No permiti,que un poco de frío,digamos mas de lo habitual,me hiciera regresar por la noche,sin antes haber tocado el mar...
Me acerco al mar.,envuelta en un viento,que resolvía mis pelos,como una lavadora,haciendome bambolear ante la arena mojada,y mi bolsa de mano,donde llevo mas cosas, que no usaría ni en una isla desierta,que dinero a gastar...pido me saquen una foto...para conservar mi figura regordeta en una imagen,solida y agradable,sonriendo ante el filtro del sol,que se asomaba,tan solo para jactarse burlonamente, que no se dejaría ver,sino cambiaba mi gesto,ya agobiado por una sonrisa agradable....y listo....
El regreso quedo estampado....en un día un poco extraño,agotador pero diferente,con un tramite resuelto,..Con nuevos compañeros de bus, que no., dormirían por mi ronquido nuevamente...
En fin...toque el agua del mar....lo demás es historia...

9 comentarios:

FIBO dijo...

Bonita figura tienes Mari,la foto encantandora, el relato gracioso en cierto modo, ya que lo he vivido y sufrido yo alguna vez hace tiempo los ronquidos de alguien a mi lado.
Lo que no entiendo o es que hace mucho que no viajo en bus, ¿como que hay azafata?
Un beso guapetona

Mayte® dijo...

Mariiiiiiiiiieeee


Que linda estás en la foto, dile a quién la hiciera que también quiero que haga las mias y que prometo no roncar.

jajaja

Un beso lokita

Te adoroo

María dijo...

Marie, sólo por tocar el agua del mar mereció la pena el viaje. Y si los otros no durmieron la próxima vez que lleven tapones, jajaja.

Besos, eres muy tierna ¿lo sabías?

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola, soy Rosa, quería expresarte lo que me ha gustado tu escrito, y como bien dices fue un día diferente.
Gracias por compartir con nosotros tu pensar.
Con todo cariño, Rosa.

SalvaX dijo...

No te preocupes, en lo de los ronquidos no eres la única ni la última.
Unos de forma habitual y otros esporádicamente, todos los que tenemos ya los 30 cumplidos hay días en que roncamos, será por la postura, por el cansancio, la relajación, muscular.¿Quien sabe?
¡El que no haya roncado nunca que tire la primera piedra!

Mayte® dijo...

Salvax, yo no he roncado nunca, ni cuando he tenido problemas de garganta. Quizás sea, que "aún" no cumplí los "30"?

Besitos

jajajaja

wpaa. dijo...

Bonita estampa junto al mar, y tu muy guapa.
Creo que por pasear por las orillas del mar, en un dia triste y grisaceo , seria capaz de aguantar cualquier tipo de viaje ,pensando que la recompensa sera multiplicada por dos.

Scarlet2807 dijo...

Marieeeeeeeeeeeeeee, mi bella hermanita argentina.
Estás guapísima.
Quieo una próxima foto las dos abrazadas frente al mar, que hermoso sería ¿verdad?, y ahora si viniera la "granadina" y salieramos las tres en la foto, uffffffffffff, la vendemos y nos hacemos millonarias...
jajajajajaajajaj
Besos, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Yo te veo y te leo estupenda y si asi pintas por fuera, por dentro más y mejor.
Guapa y valiente al poner aquí tu foto.
Un placer leerte siempre, nena.
Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...