29 de septiembre de 2010

¡POR FIN!

¡Por fin, me decido a luchar!
¡Quiero dejar la muerte en vida,
pues hay muchas cosas para admirar!
¡Por fin, un rayo de luz hay!
¡Aunque sea pequeño, pero lo hay!
¡Por fin, la esperanza está!
¡Tambaleando, pero conmigo va!.
¡Por fin, me decido a cambiar!.
¡Cambiar por mejores valores,
para poder así servir a los demás!
¡Por fin, me decido a tener paz!.
¡Pues no busco la victoria ya,
sino permanecer en la lucha sin cesar!
¡Por fin, admiro la vida!.
¡Cuánto he perdido, sí;
pero si aprovecho este mismo momento,
habrá valido la pena el esfuerzo!.
¡Cuánto vale el día de hoy!
¡Soy consciente de mis latidos,
y de que amor y amistad en mí son!
Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosita, así quería leerteeeeeeeeeeeeee. , que alegría!!!!
De verdad me alegro muchísimo, estas iniciando el camino y dejando atrás tanta tristeza...
Un gran abrazo y un beso
Scalet2807

María dijo...

Eso es ahí le has dado, Rosa. Ahora, como te dijo Wppa, a ponerte guapa, chapa y pintura, taconazo (esto te lo digo yo) y a la calle a que te de el fresco.

Besos

Fibonacci dijo...

Precioso todo.
Un besote

SalvaX dijo...

¡Ya ves!
¡Los besos de "pitufo literario" son mágicos!
Me alegro muchísimo de tu decisión.
Ahora, a escribir cosas mas alegres y divertidas.¡Tu lo haces muy bien!

D'MARIE dijo...

Disfruta este estado y plasmalo..sera productivo para tods..besitos linda

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...