20 de septiembre de 2010

* Nostalgia *

Quise sonreir hoy, pero el día no acompañaba con sus muecas en el cielo.
Es tarde lluviosa, que insiste tenazmente en mis suspiros, secundados tan sólo por los pensamientos que se alojan en mis pulsos y se queda conmigo.
Mi tiempo se extingue lentamente, como las últimas luces rosáceas en el horizonte cuando miro al infinito, entre las gotas transparentes que lo rasgan sin consuelo.
Más de tanta ausencia, toda ella, sin saber nada desde aquel día, que enmudeció de repente todo.
Ventana abierta, espera obligada, silencio eterno, es lo que se impone, rompiendo mi propósito de la calma necesaria.
Nostalgia, cuando las farolas anuncian su presencia con la luz que mata las sombras, tiñendo de claroscuros el derredor luctuoso.
Anhelo conformado y que las horas aligeren su vuelo de águila real, planeando en el devenir de la incertidumbre del destino.
Quise sonreir con tu sonrisa en mis pupilas, pero no estabas.

No viniste.

11 comentarios:

Manases dijo...

La nostalgia sobreviene cuando los recuerdos llevan al pensamiento hacia la seguridad y el amor de un pasado agradable. Puede producir emociones tan intensas que depriman o impidan seguir adelante. Por ello, hay quienes han abandonado sus planes y han regresado a casa. La nostalgia los venció. ..un beso ines

María dijo...

Cuanta dulzura impreagnada de tristeza. Precioso, Inés.

Besos

wpaa. dijo...

Nostalgia , de lo que pudo ser y nunca fuè, lagrimas de recuerdos no olvidados , vuelos de sueños rotos , pero la vida sigue y en cada primavera las flores vuelven a brotar.
Me has conmovido
Un beso
wpaa.

LIA50 dijo...

Realmente nostalgioso, muy bello Inés, Besos Lía.

Fibonacci dijo...

Te leo y observo que hay mucha nostalgia en tu vida, si quieres un consejo, haz lo que yo,no pensar en el ayer, tan solo en el hoy, lo demás no importa y otra cosa que yo siempre me digo, quien no me quiere, no merece que yo sufra por ella, así que tenteenpie y adelante, hay muchas personas maravillosas que merecen que se las ame, aunque sea solo una vez.
Un besote Ines

Mayte® dijo...

Muy romántico, pero irreal, Inés.

Uno a veces extraña lo que dejó en el camino en una relación, es triste ver cada día a esa persona, mirarla sin pasión y sí, con mucha tristeza al ver que no inspira emociones ni sentimiento alguno.

hay momentos que uno debe plantarse si continuar observando la dicha de los demás, o buscar la propia felicidad, pero sea cual sea la decisión, afrontarla y dejar la melancolía a un lado.

Al fin y al cabo, solo nosotros decidimos, como queremos vivir.

Como siempre, una delicia poder leerte.

Un besote nena

D'MARIE dijo...

La nostalgia siempre estara dentro de nosotros.Si nos estancamos en el camino ,mucho mas..la vida pasa...la nostalgia bien puede quedarse quietecita en un rincon,viendonos crecer buscando nuevos rumbos...delicioso linda..besis

Miranda dijo...

Inesss:

Coincido con lo expresado en todos los comentarios, sólo agrego mi agradecimiento por compartir tus letras.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Inés. Muchísimas gracias por tu compañía y por tan hermosa aportación, aunque denota tristeza.
Has de vivir el día a día, el momento, y ser feliz contigo misma.
No esperes el mañana, disfruta del momento del AHORA, este instante, y verás como una sonrisa se te abre.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Hermoso, pero triste Inés...
No sé por qué me transmitió tanta tristeza.
Un beso, scarlet2807

Carmen dijo...

Eres muy buena dejando intuir tristeza en tus escritos.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...