22 de septiembre de 2010

Primavera

¡Bienvenida Primavera!, una estación donde fluye todo.

Desde la savia hasta los mejores y mas puros "recuerdos", ¡si! entrecomillado porque, no se trata de nostalgias cosa muy distinta cuando se vive la vida a pleno !

Recuerdos del primer amor diáfano como la mas clara mañana, fresco como el rocío, cálido como ese sol que no lo dejo llegar a Ícaro, Inocente como la abeja que liba el néctar de la mas bella flor.

Recuerdos de mis 16 años, púberes

El primer regalo, un ramito de violetas engarzado en dos hojas acorazonadas de la misma con una cinta roja.

Los paseos por los caminos engalanados de paraísos en flor fragante.

Los nidos de amor compartidos en campos de linos en plena flor con la sola melodía del gorjeo de los pájaros y el susurro de la brisa.

Noches de verano con cuerpos desnudos en plena campiña a la luz de la luna y con el brillo de los astros sin mas, que la amalgama de dos almas, lejos de todo lo que es y no pareciera ser terrenal.

Lo bueno de los recuerdos es, que con el pasar de los años confirman lo dicho y, que después de 34 años, esas dos almas se pueden sentar a compartir un café y recordar épocas vividas después de haber tomado caminos distintos en la vida, sin resentimientos ni egoísmos y, reconocer, la nobleza de dos almas que se expresaron a pleno en todas las estaciones, desbordando en la estación mas exultante del año.

Quiero además compartir con ustedes el tema musical " Flor de lino "

Un cariño desde el alma para todos !

Gustavo

10 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Preciosa reflección Gustavo
La verdad es que para mi gusto la primavera es la estación más bella del año.
Yo como buena enamorada del amor, la disfruto plenamente.
La canción bellísima!!!!
Gracias por compartir.
Un berso, Scarlet2807

María dijo...

Bonitos recuerdos, ojalá no los pierdas nunca.

Besos

Mayte® dijo...

Este amigo mio no pierde nada.

Es un elefante en cuerpo de hombre. Recuerdo algunas charlas contigo Gus, y justamente recuerdo el día de esa merienda porque estuvimos charlando sobre lo que la disfrutaste y la emoción que te produjo el reencuentro con esa persona de tus años jóvenes.

Me encantó leerte y escucharte y me sigue emocionando hoy, que seas tan fiel con tus recuerdos y con tus amigos.

Sabes que te quiero, igual que sé positivamente lo mucho que me quieres, a pesar de que muchas veces hablemos con indirecta y con letreros.

Sigue escribiendo y compartiendo con nosotros si?, a pesar de que te cuesta, adoro leerte y te agradezco en el alma, que no seas capaz de negarte cuando te lo pido..

Un beso enorme en la distancia y, a la distancia.

Cariños

May

D'MARIE dijo...

Gus,todo un lujo leerte..hasta me pareces una persona diferente..has engalanado tu recuerdo y eso ,refresca el alma,...Me encanto!!
Besis amiguiss

Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones Gustavo,me ha gustado.
Un abrazo

* Inés * dijo...

Me he quedado asombrada de tu estilo tan impecable como rico en voces y expresiones.
Se nota que lees y mucho, se entreve que eres meditativo por un lado y práctico y positivo por otro.
Elegante y cuidado relato de tus años mozos, digno de ser publicado, por derecho.
Me ha gustado mucho, mucho, mucho.
Gracias, siempre y encantada de leerte, no tardes en volver.
Gracias, siempre.

Miranda dijo...

Ratatouilleee:

No había tenido oportunidad de dejarte comentarios, estoy encantada de que compartas tus exquisitas letras. Muchas gracias!!!.

Por otro lado, coincido con Inesss, te describió tal cual eres (nena, es un hombre excepcional).

Te dejo muchos besitos, cariños sinceros y abrazos afectuosos a la distancia.

Te quiero mucho Gusss!!!.

wpaa. dijo...

Una historia para recordar, contada con mucha ternura , y bonita nostalgia con toques de capacidad y serenidad.
Muy bonito.
Igualmente que a Conchi es la primera vez que te leo ,pero me has encantado.
Un beso
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Gustavo por tu compañía y por tan hermosa aportación. Me ha gustado muchísimo. ¡Te felicito!
Con todo cariño, Rosa.

LIA50 dijo...

Gustavo,es muy lindo recordar àquellas primaveras, tan inocentes las veo hoy en comparaciòn a èsta època, pero sigo dsifrutando de la primavera tambièn ahora. Escribes muy bonito, gracias y besitos Lìa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...