♥♥♥ Ve y dile..♥♥♥

Tu mariposa , que recorres el mundo , con tus alas de colores buscale y dile, que necesito su amor màs que nunca,que el tiempo pasa y la vida se va.

Dile , que muero por èl ,que necesito su amor màs que ayer ,que ahora que se fuè , quiero que vuela a mi lado a vivir aquel sueño junto al mar.

Te quiero amor mio y no se donde estas , no puedo esperar y empiezo a pensar que sin ti nada sera igual.

Dile , que sin el no soy nada , que daria mi vida ,porque èl se quedara a mi lado ,que tengo el corazòn a pedazos ,que no puede romper estos lazòs
que mi alma mi cuerpo se quedan vacios y helados,

Susurrare al oido que le amo , posa en sus labios mis besos dile que fuè capaz de hacerme sentir ilusiones perdidas ,y le debo las cosas que me hizo sentir de ilusiones perdidas.

Me parece mentira , que ayer abrazabas mi piel , cuantas veces juramos que esto no terminaria jamàs, y hoy estoy destrozada ,
pensando que ya me olvidastes y no volveras.

Ve y dile que vivo y que muero por el...

15 comentarios:

María dijo...

"Dile que vuelva, que vuelva ya
que el tiempo pasa y la vida se va", me has recordado esa canción que no sé de quien es pero me gustaba.

Es triste, Wppa, pero es muy bonito, me ha encantado leerlo.

Besos

Mayte® dijo...

Triste, emotivo, tierno...

Muy bello wappa.

Gracias por compartir pedacitos de tu tiempo.

Un beso

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VoE4bfVEnTw

Wppa, esa es la canción ¿cómo me iba a acordar del título si tiene más años que Matusalen,jajajaja?.

Pero la letra es bonita, espero que te guste.

wpaa dijo...

Maria , ya la escuche .
¿Te quieres creer que si la oi alguna vez ni la recordaba...?
Claro que tiene una letra preciosa , aunque cierto , que tiene años ya .Si que me gustò y no me extraña que te trajera recuerdos, lo que he escrito tiene una relaciòn parecida.

Fibonacci dijo...

Precioso guapetona, me ha encantado.
Un besote

SalvaX dijo...

Muy bonito y muy tierno.
¡Seguro que vuelve, si no es tonto!

Rosa Mª dijo...

Muchas gracia Wpaa por tu compañía y por tan hermosa aportación.
Con todo cariño, Rosa.

Mega009 dijo...

Wppa..es triste en verdad perder una ilusión y un amor...ojalá y vuelva...mientras sigue adelante que la vida es corta, como bien dices...

Un abrazo cordial.

scarlet2807 dijo...

Wppa, ¿sabes? cada véz escribes con más sentimiento.
De la Wppa que contaba fábulas a ésta Wppa que derrocha amor , hay un mundo y me encanta ésta faceta tuya. (aunque me encantan tus leyendas)
Un besote, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Wppa preciosos tus poemas, dejas ver la mujer que eres. Besos Lia

D'MARIE dijo...

weepa.,Muy tierno y nostaalgico..me parecio un estupendo poema..besis

Alejandro dijo...

Cuanta ternura entre la tristeza.

Un saludo

Carmen dijo...

Bonito recurso literario el escoger a una mariposa como mensajera.

Un beso

BONBOM dijo...

Wpaa querida amiga, como siempre precioso con un deje de tristeza pero bellisimo.

un besazo guapa

* Inés * dijo...

Y... es el amor mas amor que he leído.
Salió tan claro y tan auténtico que me dijo ven y léeme.
Amor al fin, amiga.
Un beso, princesa.