29 de septiembre de 2010

♥♥♥ Ve y dile..♥♥♥

Tu mariposa , que recorres el mundo , con tus alas de colores buscale y dile, que necesito su amor màs que nunca,que el tiempo pasa y la vida se va.

Dile , que muero por èl ,que necesito su amor màs que ayer ,que ahora que se fuè , quiero que vuela a mi lado a vivir aquel sueño junto al mar.

Te quiero amor mio y no se donde estas , no puedo esperar y empiezo a pensar que sin ti nada sera igual.

Dile , que sin el no soy nada , que daria mi vida ,porque èl se quedara a mi lado ,que tengo el corazòn a pedazos ,que no puede romper estos lazòs
que mi alma mi cuerpo se quedan vacios y helados,

Susurrare al oido que le amo , posa en sus labios mis besos dile que fuè capaz de hacerme sentir ilusiones perdidas ,y le debo las cosas que me hizo sentir de ilusiones perdidas.

Me parece mentira , que ayer abrazabas mi piel , cuantas veces juramos que esto no terminaria jamàs, y hoy estoy destrozada ,
pensando que ya me olvidastes y no volveras.

Ve y dile que vivo y que muero por el...

15 comentarios:

María dijo...

"Dile que vuelva, que vuelva ya
que el tiempo pasa y la vida se va", me has recordado esa canción que no sé de quien es pero me gustaba.

Es triste, Wppa, pero es muy bonito, me ha encantado leerlo.

Besos

Mayte® dijo...

Triste, emotivo, tierno...

Muy bello wappa.

Gracias por compartir pedacitos de tu tiempo.

Un beso

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VoE4bfVEnTw

Wppa, esa es la canción ¿cómo me iba a acordar del título si tiene más años que Matusalen,jajajaja?.

Pero la letra es bonita, espero que te guste.

wpaa dijo...

Maria , ya la escuche .
¿Te quieres creer que si la oi alguna vez ni la recordaba...?
Claro que tiene una letra preciosa , aunque cierto , que tiene años ya .Si que me gustò y no me extraña que te trajera recuerdos, lo que he escrito tiene una relaciòn parecida.

Fibonacci dijo...

Precioso guapetona, me ha encantado.
Un besote

SalvaX dijo...

Muy bonito y muy tierno.
¡Seguro que vuelve, si no es tonto!

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracia Wpaa por tu compañía y por tan hermosa aportación.
Con todo cariño, Rosa.

Ruth dijo...

Wppa..es triste en verdad perder una ilusión y un amor...ojalá y vuelva...mientras sigue adelante que la vida es corta, como bien dices...

Un abrazo cordial.

Scarlet2807 dijo...

Wppa, ¿sabes? cada véz escribes con más sentimiento.
De la Wppa que contaba fábulas a ésta Wppa que derrocha amor , hay un mundo y me encanta ésta faceta tuya. (aunque me encantan tus leyendas)
Un besote, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Wppa preciosos tus poemas, dejas ver la mujer que eres. Besos Lia

D'MARIE dijo...

weepa.,Muy tierno y nostaalgico..me parecio un estupendo poema..besis

Alejandro dijo...

Cuanta ternura entre la tristeza.

Un saludo

Carmen dijo...

Bonito recurso literario el escoger a una mariposa como mensajera.

Un beso

BONBOM dijo...

Wpaa querida amiga, como siempre precioso con un deje de tristeza pero bellisimo.

un besazo guapa

* Inés * dijo...

Y... es el amor mas amor que he leído.
Salió tan claro y tan auténtico que me dijo ven y léeme.
Amor al fin, amiga.
Un beso, princesa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...