25 de septiembre de 2010

MARÍA

Para ti murciana salerosa, que pintas la vida de flores
Le ganarás la batalla al destino, no te vencerán los dolores
Eres ejemplo de valor, admiro tu temple , voluntad y coraje
Mas simpática que cualquiera, ingeniosa , divertida y culta
En virtudes seguro me quedo corta, ellas son tu equipaje
Que adornan la estela que dejas , tu gracia no queda oculta
Cuidas con amor infinito a tu madre en su extraño viaje
En su mundo secreto eres su nena , que jamás será adulta
No es de extrañar que tu compañero te ame con locura
Al que pagas con amor , sensualidad y sin par ternura
También eres madre inmejorable, amiga de tus retoños
Seguro eres su orgullo, y de cualquiera con tamaño tesoro
Vaya mi pequeño homenaje, para una española que vale oro

Scarlet2807

13 comentarios:

María dijo...

Ahora sí que me has hecho llorar, Lady Scarlet, yo no tengo todas esas virtudes ¿sabes? pero te agradezco infinitamente que las veas en mí.

Si no fuera porque no veo porque hasta tengo las gafas llenas de lágrimas te diría más cosas, pero sólo te diré que te quiero mucho, aquí hay un grupo de personas a las que, sin conocer, he llegado a querer mucho.

Gracias y un gran abrazo y muchisimos besos.

Mayte® dijo...

Bellísimo el escrito Marga y, un merecidísimo homenaje.

Sabeis que os quiero, así que.

Un beso para las dos

Manases dijo...

Pequeños brotes que nos siguen manteniendo la esperanza en este mundo hostil , eso es lo que sois todos los que aportáis algo positivo en este blog y en especial tu mi querida María, me uno a este pequeño homenaje , besos Scarlett

D'MARIE dijo...

Es verdad Scarlet,esta mujercita se nos ha metido en el alma..y no seria facil quitarla de alli..Vale lo que escribe,que no es poco..Maria te amamos..besiss

SalvaX dijo...

Querida María, en mis tiempos jóvenes venían muchos chicos y chicas de Murcia a estudiar a Valencia, antes de que se completasen las facultades de la Universidad de Múrcia.
He de admitir que las murcianas eran las chicas mas simpáticas y las mas guapas.
Estuve muy "colgado" de una de Medicina, pero era tan inteligente, que despues de coquetear conmigo unos meses, me envió a freir espárragos!
¡Cosas de la vida!

Anónimo dijo...

Scarlet que grande eres que bien quieres a tu amiga y ella a tí. Seguro que Maria tiene todas las cualidades que tu dices y muchas más.
Ánimo Maria.
Un beso muy grande para las dos.
Scarlet te quiero
enmatojado

Fibonacci dijo...

Felicidades Scarlet por tu escrito.
Un besote.

wpaa. dijo...

Me uno con todo mi corazon a este bonito homenaje que le brindas a Maria , nadie mejor lo podriamos haber hecho .
Maria se merece esto y mucho màs .
Un beso a cada una ,sois geniales
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Scarlett por dedicarle tan hermoso poema a María.
Desde Valencia, muchos besos para las dos.
Con todo cariño, Rosa.

BONBOM dijo...

María, te mereces ese homenaje y muchos mas, que se te pueden decir,eres fabulosa en verdad y nadie mejor que Scarlet con su dulzura para expresar lo que todos pensamos de ti.

Asi que con permiso de mi tocaya, hago mio el escrito y me uno a todos mis compañeros y amigos para decirte que te queremos muchisimo guapisima.

Muchos besos para las dos.

Y abrazos para todos

Alejandro dijo...

No conozco a María, sólo sus escritos y lo que juzgo por ellos es que es todo corazón.

Un saludo

Scarlet2807 dijo...

Yo tampoco la conozco Alejandro, y no necesito conocerla para quererla
Besos para todos

LIA50 dijo...

Scarlet precioso escrito y muy bien merecido por María. Besos Lía

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...