24 de septiembre de 2010

YO.

Nunca pensé, que al salir de casa para ir a correr un poco por el monte, me
pudiera acarrear una nueva vida.

Salí como muchas tardes.
Pero ese día las nubes oscuras que en el horizonte se dibujaban, presagiaban tormenta.
¡Si las hubiera sabido leer!.
No hacía ni media hora que corría, donde siempre.
Donde todos los días.
La tormenta explotó de repente.
Un impresionante relámpago cruzó el cielo gris, iluminando la oscuridad que se
cernía por momentos.
La explosión del trueno resonó en mi cerebro como mil martillazos al unísono.
Unos grandes goterones cayeron sobre el terreno reseco y polvoriento.
Una impresionante tromba de agua lo cubrió todo en un momento.
A lo lejos, la casa por la que siempre había sentido una curiosidad morbosa se
ofreció a mi como refugio de la tormenta, con sus rejas en forma de lanza. Siniestra como siempre.
La lluvia me calaba hasta los huesos.
Me dirigí hacia ella.
Con desesperación aporree la puerta.
Al abrirse esta, una impresionante mujer de cabellos rojos se ofreció a mi.
su figura esbelta, esos ojos verdosos, unos pechos que el camisón blanco y
translúcido no dejaban que mis ojos se apartaron de ellos.
Mi boca se abrió como el que no ha visto nunca semejante belleza.
Le pedí refugio y con una sonrisa helada me dijo que entrara.
Una casa silenciosa, iluminada con velas.
Se quedo muy, muy cerca de mi.
mi respiración se entrecortó.
Jadeé.
Oía el sonido de mi corazón con el roce de sus pezones sobre mi pecho.
Estaba totalmente erecto.
Se acercó a mi cuello y sentí mis jadeos cada vez más intensos.
La mordedura fue certera, casi indolora.
La sensación extrema.
Dibujado en mi cuello tengo un círculo con un dragón dentro.
Símbolo de su mordisco.

Si alguna vez, me ves por la calle, ¡huye!.

Gustavo

8 comentarios:

Mayte® dijo...

¡ WOW!.

No me importaría encontrarme contigo en la calle eh!.

Me has dejado fascinada.

Un besito, tormento

Scarlet2807 dijo...

Si, Wowwwwwwww....
Ya veo Gustavo que no solo escribes leyendas, eres muy bueno narrando, me encantó, aunque te confieso que me alegró no haberte leído en la noche, sino en la mañana....
Un besote, Scarlet2807

María dijo...

Madre mía, que yo estaba leyéndolo y me he transportado a Transilvania.

Por cierto, el año pasado salió a la venta el castillo de Drácula, bueno de Vlad el empalador, al final se lo quedó el gobierno, nadie lo compró ¿por falta de dinero o por sobra de miedo?.

Besos

D'MARIE dijo...

Buenisimo Gus..de verdad,tenes una forma singular,del relato..me gustoo!!besis

SalvaX dijo...

¡Nada, eso se arregla con unos aparatos dentales de ortodoncia y se te van las ganas de morder!
Espero que, por lo menos, la pelirroja valiera la pena,,,

wpaa. dijo...

¿Cuando soñastes esto?
Precioso relato ,para guion de una pelicula de intriga y miedo.
Como me ha dolido el cuello imaginando esa dentellada ,joe si que tenia hambre la dama de cabellos rojos¡¡.
De ahora en adelante ire mirando a todos los caballeros el cuello. y si me encuentro alguno con ese simbolo , no dudes que saldre corriendo.
Un beso
wppa.

LIA50 dijo...

Gustavo espero que no vivas cercqa de donde vivo, por las dudas!!!
El relato esta muy bueno...Cariños Lía.

BONBOM dijo...

Leñe, termino de llegar de Port Aventura, ( que estan preparando ) Hallowen ( perdon si no esta bien escrito), y !toma relato!.

Gustavo, muy bueno el relato es estupendo y a mi me encantan los de misterio.

Un beset

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...