25 de septiembre de 2010

DIME TIEMPO

Dime, tiempo, si me falta mucho por recorrer,
mis pies están cansados y mis ojos no puedes ver.
Dime tiempo, si me falta mucho por entender,
mi pensamiento no para y mi lógica ni aparecer.
Dime tiempo, si me falta mucho por padecer,
mi sufrimiento es permanente y sin razón de ser.
Dime tiempo, si me falta mucho por hacer ver,
pues mi pasada por esta vida es un sinquerer.
Dime tiempo, si me falta mucho por dejar de ser,
pues en este mismo instante no sé cuál es mi hacer.
Dime tiempo, si me hace falta mucho por querer,
mi corazón late y siente siempre que es su deber,
pero vacío e inquieto está por rara vez aparecer.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Algún día, y lo espero de corazón, encontrarás algo, o alguien, que llene ese vacío, Rosa.

No desistas e intenta sonreir, mientras tanto

Un besito en la distancia niña

D'MARIE dijo...

Muchos hemos pasado por este estado de animo....sabes?,todo pasa..solo depende de uno..el vacio,se llena con cosas que uno quiere ..dolor..amor...cada uno elige..o lo intenta...un besote Rosa

Scarlet2807 dijo...

Muchos besos Rosa, y ya sabes, cuando necesites de mi, siempre me encontrarás.

Scarlet2807

SalvaX dijo...

El tiempo ha de ser tu bálsamo, su sedante.
No le pidas información, solo serenidad, capacidad de reflexión y paz.
Lo demás ya vendrá por si mismo.
¡Muchas suerte!

Fibonacci dijo...

Precioso Rosa, no se que más decirte.
Un besote

wpaa. dijo...

Ojala el tiempo nos hablara y nos susurara al oido todo lo que queremos saber ,
Se dice que el que espera desespera ,pero las cosas que se desean y tardan en llegar ,mucho mas se difrutan despues.

BONBOM dijo...

Yo no se que decirte, desearte suerte, animo y mandarte besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...