25 de septiembre de 2010

Amor ciber

Dos ordenadores,uno de tu lado, el otro en mi hogar..es de mañana.,comenzamos esa charla infinita.,que desearía jamas se terminace.
Amor..te deseo,le digo con mohines..necesito estar contigo ,abrazarte,mimarte..que hagamos el amor,no dejar que te vayas jamas..
Yo también cielo,es lo que mas ansió,ya llegara el día que concretemos este amor,que nos quema por dentro,contesta con esa caballerosidad, dejandome, aun mas enamorada.
Muevo mi sillón,con reeditas,parece que bailamos,apretándonos..sin dejar que respiremos,sino uno dentro del otro,con un beso apasionado...Jadeando,como experimentando un orgasmo,a la distancia.
Te amo...te amo...te amo...!! escribo casi,palidamente...sabiendo que lo leerás del otro lado y sentirás lo mismo...lo mismo que yo...
El tiempo,es traicionero..ya han pasado mas de dos horas,me detienes..dices que tienes que salir..que tu día es complicado...me besas,me abrazas...siento tu calor aun absorviendo el mio..te llevas parte de mi ser...pero te dejo ir...eres un hombre comprometido a tu labor.,debo respetar eso...como tu mis cosas...nos despedimos con hasta pronto.,amor,siempre estas conmigo!!..
Quedo,como vacía por un momento..tomo mi taza de café...junto las migas que deje sobre la mesa....cierro el ordenador..voy hasta la cocina..con mis chanclas,agobiadas de los años..(los de las chanclas y las mías)..Mi espejo..me delata...cabellos enmarañados..cara de sueño,aun con pijama...noto mis años.,están pesando.Miro con entrañable tristeza la vida que dejo allí,en ese aparato y regreso a mi realidad....
Sigo con la vida, que no genere mas fantasía, que la que pueda lograr.,

15 comentarios:

María dijo...

Marie, qué tierna eres. Si él te quiere no le va a importar tu pijama ni tus cabellos enmarañados piensa que, si Dios quiere y todo va bien, un día te acariciará al despertarte esos cabellos enmarañados mientras te da un beso de buenos dias.

Besos

Mayte® dijo...

Sabes Marie?

Que más dá si es ciber, lo importante es lo que sientes y ese amor es tan real como si fuera palpable.

Disfrutas esas sensaciones lokita, aunque sea despeinada y con el más roto de tus pijamas.

Me ha encantado leerte tesoro, sabes que adoro hacerlo.

Un besito desde el alma

Scarlet2807 dijo...

Marieeeeeeeeeee, hermanita, tú ya sabes lo parecida que somos, aunque las dos sabemos que yo soy peor...jajajajajajajjaja
Te quiero lokilla, ¿como no quererte si eres mi clon y yo soy ególatra?
jajajajajajajajajaja
Besos, Scarlet2807

SalvaX dijo...

Coincido con Mayte, mas vale cyber que nada.
Por raro que parezca, por este medio se conoce a gente maravillosa y con la que conectamos de forma sorprendente y, cuando se conoce a alguien puede surgir el amor, auque sea a distancia y tengamos ya algunos años de más.
Vivamos estos amores, puros y espirituales con la ilusion de la adolescencia. No cerremos puertas.
Despues...el tiempo, las circunstancias y la suerte dirán hasta donde llega lo "no cyber".
Te deseo mucha suerte y dusfruta de esa bella historia de amor, tu corazón lo va a agradecer y toda tu te encontrarás mejor física y anímicamente.

Ruth dijo...

Marie...que bien te entiendo,estoy casi segura que todos los que andamos en la red, en algun momento hemos vivido esa misma experiencia... y coincido con Salvax nunca sabremos a ciencia cierta que sucederá al paso del tiempo, pero lo vivido fortifica el corazón y eso es lo valioso de estas "relaciones"...virtuales o no finalmente son humanas... Felicidades linda...

un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias D'Marie por tu compañía y por tan bonito y real relato. A mí me está sucediendo ahora algo parecido y lo has narrado extraordinariamente. ¡Te felicito!.
Muchos besos. Rosa.

Fibonacci dijo...

Es lo mejor que te he leido Mari,no entro en el contexto porque lo has escrito, sino en el mismo escrito, lleno de dulzura y lo que más me ha gustado, es la paz que me has provocado al leerlo,
Un besote

D'MARIE dijo...

Maria un ultimatum...quiero ver pronto esa foto que pusites y has quitado...asi que nada..o te denuncio a los organizadores de ciberamantes..jijii...gracias a todos..de verdad es bonito,leerlos y cuando me dicen cositas lindas..mas aun...jajajaj Los amo!!Besis

María dijo...

A sus órdenes Marie, jajaja. Voyyyyyyyyyyy

Besos

D'MARIE dijo...

Ahhhh el miedo nos es tontooo,me temessssssssss ajajajajaj...graciass corazon de arrozz...smuackkk

D'MARIE dijo...

ayy Maria..que bonita me veo..besandome con el galan...mmmmm....jijiji...

wpaa. dijo...

Màs vale vivir un amor de ilusion , que no amar nunca.
Me gusto mucho tu escrito .
Un beso
wpaa.

BONBOM dijo...

Marie me parecio muy dulce, en verdad que amar todos necesitamos, aunque sea de ilusión, estoy segura que en cualquier rincon ay algun galan suspirando por una sonrisa tuya, asi que sal al mundo y sonrie....

Besos

Alejandro dijo...

El amor es amor y las distancias se acortan.

Un saludo

LIA50 dijo...

Marie el amor tiene caminos que sólo él sabe recorrer, quienes somos para decir lo que esta bien o mal, sólo vivir lo que la vida nos presenta para ser felices. Mucho besos Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...