25 de septiembre de 2010

DIME SI ERES TÚ, AMOR


Dime, ¿quién eres, cómo te llamas?
Entraste en mi vida y me diste calma.
Llegaste a mi vida, y hubo claridad.
No sé si te conozco, si me conoces;
no sé tan siquiera si tienes edad.
Contigo, la paz es una llama viva;
en ti, la confianza es una verdad;
hacia ti, supongo que muchos miran,
pero sólo unos cuantos contigo están.
Dime, ¿acaso eres el amor que sueño?.
¿Acaso eres tú, amor, ese mi dueño,
y contigo me levanto y deseo acostar?.
¿Eres tú, amor, el que viene y no se va?
Porque el amor perdura en el tiempo,
y cuanto más tiempo pasa,
más grande se hace su potencial.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Fibonacci dijo...

De verdad que es bello Rosa, me ha encantado y me lo guardaré para mi con tu permiso, me encantaria escribir algún relato basado en él.

Gracias y un beso.

Scarlet2807 dijo...

Eso me gustó Rosita leerte así
Enamorada , ufffffffffffff, con eso adios depresión.
Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Bellísimo, Rosa.

Me alegra leerte así y lo sabes.

Ojalá que este día que está a punto de terminar, haya logrado hacerte sonreir.

Un abrazo corazón

SalvaX dijo...

Seguro que se presentará cuando menos lo esperes.
No necesitará decir nada, lo presentirás y lo encontrarás entre una multitud.
¡Ten confianza porque a el le va a pasar lo mismo!
Será un instante perfecto, los ojos de ambos se encontrarán y todo lo demás quedará en segundo plano, el tiempo se detendrá, los sonidos desaparecerán y solo sereis el uno para el otro unidos por el lazo mas fuerte e indisoluble del universo, el AMOR, asi con mayúsculas.
Deseo que sea pronto.

wpaa. dijo...

El amor si es de verdad, perdura en el tiempo.
Muy bonito ese amor.
un beso
wpaa.

María dijo...

Es precioso, Rosa, como todo lo que escribes.

Besitos

BONBOM dijo...

Rosa, es muy bonito, espero que lo encuentres pronto, y no lo dejes escapar.

Besets

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...