23 de septiembre de 2010

EL ANILLO


Habìan llegado temprano, querìan disfrutar de ese dìa soleado, una leve brisa llegaba del rìo.
Caminaban sin apuro por esa feria artesanal, loca por todas esas chucherìas, ella miraba cada stand.
Quisiera comprar un anillo-le dijo su amigo-hace tiempo que no uso. Ella viò su entusiasmo, se dirigieron a un artesano, habìa miles de anillos.
Cual comprò? preguntò èl, desorientado, ella se acercò a ayudarlo.
Comprà uno de acero quirùrgico, no mancha el dedo.
Solicìta comenzò a buscar uno para èl, y sin mas comenzò a probàrselos.
Que lindas manos pensò, nunca se habìa detenido a mirarlas, dedos finos,suaves.
Comenzò a probarle distintos anillos, tenìa que ser uno bien masculino, se acercaron y el roce de sus manos, provocò un estremecimiento...
No puede ser, pensò ella ...somos amigos..estoy imaginando cosas.
Alzò la vista y se encontrò con su mirada, presurosa le dijo-èste te queda bien- desde ese momento nada fue lo mismo. Cada roce, provocaba sensaciones impensadas.
Se despidieron hasta la noche...la mañana los encontrò juntos...

13 comentarios:

Fibonacci dijo...

Cada dia te superas más y más Linda amiga, me gusta este nuevo estilo tuyo,pero el proximo lo quiero más atrevido,más subidito de tono jajajajaj.
Te has fijado que el anillo le ha dejado grabado lo que tiene este por dentro en el dedo, será buena señal, o es que le viene chico?
Un besote Lia y abrazos ya sabes.

D'MARIE dijo...

Lia guauuuu,me encantooo!!tan poco y dices tanto mujer,..precioso!!Besiss

Eric_sbn dijo...

Hola Lia50
Espero el dia en que nos des la grata sorpresa de publicar tus escritos.. son sencillamente Maravillosos!

Gracias por compartir tanto derroche de imaginacion y pasiòn que pones a cada entrega.

Particularme no me gusta usar "joyas" o "cosas" como aros, anillos, pulsera, etc,en las manos pero reconozco su signficado para las personas.. jamàs olvidare aquel anillo de oro de promociòn de colegio que me obsequio mi primer amor, como muestra de entrega y cariño (tiempo despues se lo devolvi eh! jajaja).

Ya me extendi mucho en mi comentario, lo siento! jajajaja

un besito a la distancia.

Manases dijo...

No se yo Lia si esta relación tiene futuro, lo veo bastante desorientado…..por lo demás perfecto Lia muy bien narrado, besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Lía por tu compañía y por tan bonita aportación. Me ha gustado mucho.
Besos. Rosa.

SalvaX dijo...

Los anillos tienen toda una simbologia mágica y erótica como los de compromiso, casamiento, doctorado universitario, sociedades secretas, mágia, etc. etc.
(¿Quien no ha leido El señor de los anillos?)
Yo no uso anillo desde hace muchos años, me molestaba mucho para las prácticas de laboratorio, se manchaba con algun ácido y al fin lo perdí.
Me regalaron otro y lo tengo en su cajita.

P.D. ¡Esto de las letritas de colores es un latazo . Léñe!

Scarlet2807 dijo...

Lia, me encanta éste estilo tuyo, bueno para ser franca , me gustan todos tus estilos, mejor dicho, me gusta mucho como escribes, eres buenísima!!!!

Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Yo no uso anillos, salvo en contadas ocasiones, ni siquiera el "distintivo" de estar casada.

SalvaX ¿qué es eso de las letritas de colores? a mí no me sale nada de eso.

Besos

Anónimo dijo...

La mayoria de las veces las palabras no son tan efectivas como los detalles y las sensaciones que ellos producen.. como un simple anillo.. que deja fluir la magia Hermoso LIA

Gustavo

Mayte® dijo...

Me tienes embobada con tus escritos Lia. Tus poemas son maravillosos, pero tus relatos son cautivadores.

Un besote niña

¡Felicidades!

SalvaX dijo...

María:
Lo de las letritas es una combinacion aleatoria de letras de colores y formas diversas que hay que copiar antes de enviar un comentario.
Parece que es un código de seguridad, pero una verdadera lata.
Si a ti no te salen, mucho mejor.
Un saludo.

BONBOM dijo...

Lia es maravilloso, me ha encantado leerte en estos relatos, aunque siempre es un placer leerte.
muchos besos guapa

Anónimo dijo...

El anillo mas simple y sencillo produce tanto orgullo en una mujer enamorada...en tu caso Lia.. se como sois..y te felicito.. Muy bello tu escrito..



Ng..

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...