26 de septiembre de 2010

¡AY AMOR, SI TE ENCONTRARA!

¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!
Sé que el amor es algo duradero, que no se va,
hablo del amor verdadero, el amor en pleno.
¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!.
Me hace falta tu presencia, tu silencio, tu entrada,
para yo, sin prisa y sin pausa, poder caminar.
¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!.
Te abriría el corazón puerta a puerta para llenarlo,
y así de mil maneras poderlo yo también dar.
¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!.
Te dejaría libre, muy libre en mi alma, sereno,
para así tú paz poderme transmitirme y soñar.
¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!.
Por fin, la permanente soledad desaparecería,
y yo encontraría un motivo para poder despertar.
¡Ay amor, si te encontrara, no te dejaría escapar!.
Me encantaría tenerte ahora dentro de mí,
para saber por fin en qué puerto anclar, llegar,
para por fin, poder expresar con paz, que yo...
... aunque nada valga... amor deseo expresar.

Autora: Rosa Mª

8 comentarios:

Mayte® dijo...

El amor es algo más que encontrar una pareja, solo hay que detenerse y analizar nuestro entorno y encontramos amor.

Un beso, Rosa

¡Bellísimo!

Alejandro dijo...

Así estoy yo, en un Ay.

Un saludo

María dijo...

Rosa, como diría mi amiga Pepita, átalo a la pata de la cama.

Precioso.

Besos

FIBO dijo...

A mi que me registren.
Un beso

SalvaX dijo...

El amor no solo es el de pareja, es la amistad, la familia, la entrega a otras personas, elhacer el bien a los necesitados. Todo es amor y uno lleva al otro.
Todos ellos los vas a encontrar muy pronto porque, aunque no te lo parezca, está muy cerca de tí.
¡Mira bien alrededor!
¡Muchas suerte!

wpaa. dijo...

Lo bueno y lo malo de la vida aparece en el momento que menos lo esperamos.
Las dulces esperas siempre tienen su recompensa porque saben mejor,ojala que algun dia saborees a traguitos todo lo bueno del amor.
Un beso
wpaa.

D'MARIE dijo...

No se que buscas Rosa...en realidad somos seres de amor.Y vos,seguramente,por lo poco que he leido..tienes demasiado para compartir..asi que mujer...amarse es amar y que te amen.!!.Todo es un gran circulo....!!Besitos

Scarlet2807 dijo...

Rosita
en cada uno de tus escritos dejas traslucin el gran amor que tienes para entregar...
Un gran beso, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...