21 de septiembre de 2010

♥♫♥♫ AMOR ♥♫♥♫

Para ti que eres muy especial.
Alli donde estes sabras que alguien te quiere mucho por lo que eres,,asi como eres.

Todo en esta vida es transistorio ,el querer,el tener , el desear; solo el amor bonito perdura y transciende , colmando el alma.

El amor y la felicidad no son elementos que podamos acaparar,, son libres en su esencia .

El amor , esa magia que transforma la vida no puede ser motivo de disilusiones , al contrario, el amor es alegria , solo desde nosotros mismos podemos darle ese valor.El amor solo puede existir en libertad,sin temor a perderlo, sin dolor, sin ansiedad,porque el amor puro y bonito libera .no encadena .No podemos acapararlo ni retenerlo como un objeto porque no lo es.

Ese magico toque del amor transforma todo y podemos caminar en libertad ,ir por la vida con alegria porque comprenderemos todo con una sutil transparencia que nos conecta con la vida.

Si amamos a alguien y por cualquier circustancia no podemos compartir nuestros momentos con esa persona no es motivo de desilusiòn , si no dudaria de ese amor , el amor bonito comprende màs alla del deseo .Es esa razòn de andar cada dia con el proposito de vivir al maximo siendo nosotros mismos ,sintiendonos libres y en paz con todo.

No es tan dificil ,sòlo hay que abrir la puerta tirar la llave del miedo y de la ansiedad y dejar que la vida fluya.

No hay desilusiòn ¿Como estar triste ?, Si estas en mi en cada amanecer ,cada puesta de sol ,cada noche de luna ,los campos de flores, la inmensidad del mar , en la luz de una estrella , en las
sombras de la luna.En todo momento ,porque la luz llena todo y el amor bonito es luz .




10 comentarios:

FIBO dijo...

Guapetona te has pasado, es lo más bonito que te he leido, felicidades y un beso

Miranda dijo...

Wppa:

Derrochas amor y no lo puedes ocultar.

Me encantó el final!!!.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

María dijo...

El amor es todo, teniendo amor (y no hablo sólo del que puedas sentir por tu pareja) puedes con todo lo que te echen porque sabes que no estás solo, que si flaqueas tienes apoyo, que si tú no puedes ver la luz te van a contar cómo amaneció ese dia y un largo etc.

Besos

D'MARIE dijo...

Dios!! que de amor sepercibe en este blog....¿sera que somos tan especiales.que nos convertiremos en espaciales?. en fin..me encanto mujer..besiss

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Wpaa por tu compañía y por tan especial escrito. ¡Es precioso!. ¡Te felicito!.
Besos. Rosa.

* Inés * dijo...

Sabía yo, (insisto) de tu matiz de poetisa intimista.
Sabía yo que cuando dejas volar tu ternura, aleteas por el rojo pasión de tu corazon, siempre con la luz que te ilumina en tus sueños.
Me ha encantado, wppita.
Has avanzado tanto que sigues sorprendiéndome día a día, para bien.
Gracias, siempre.

Scarlet2807 dijo...

Wppa, Dios mío , cada día me asombras más.
Precioso, me ha encantado...
Cad día escribes más bello querida amiga, felicitaciones!!!!.

Un beso, Scarlet2807

PD: Te quiero mucho

LIA50 dijo...

Precioso Wpaa, creo que has encontrado elcamino para escribir y lo haces muy bien. Besos Lía.

Mayte® dijo...

Me ha gustado mucho wappa.

Cada punto que desgranas lo haces con razones, y todas, son acertadas.

Felicidades nena.

te superas día a día

Un besote

Carmen dijo...

Coincido con May.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...