24 de septiembre de 2010

DEL ROJO AL ROSA PALIDO

Empecé este escrito con la intención de ofrecerle disculpas a alguien y ya no tengo tan claro el querer hacerlo.
¿Cómo se ofrece disculpas por un dolor o molestia causado sin intención de herir?, en todo caso si sirve de algo, si, ofrezco humildemente disculpas...
Pero creo que la verdadera intención de mi escrito es exponer lo que pienso al respecto de los afectos entre un hombre y una mujer que se sienten en el transcurso de nuestra existencia.
Siempre he dicho que lo mejor que he sabido hacer en mi vida es ser hija, madre y amiga, con el resto de las posibilidades no me ha ido muy bien, será ése el motivo por el cual me encuentro sola.
Comparando los afectos con colores, veo el amor y pasión por un hombre de color rojo intenso casi bermellón, pero, entre ése rojo intenso y el rosa pálido hay un sin fin de hermosos matices de rosa, tan o más valiosos que el rojo, y con una gran ventaja sobre éste, tienen la particularidad de que no cambian. El rojo puede ir bajando en intensidad hasta convertirse en un rosa e incluso llegar a blanco y hasta desaparecer, a diferencia del rosado que puede haber nacido palidito e insignificante e ir haciéndose cada vez más intenso e incluso en algunos casos hasta convertirse en rojo (aunque no sean los casos más frecuentes), pero en el peor de los casos tal vez jamás llegue a ser rojo y eso no significa que desaparecerá., no no, todo lo contrario se fortalecerá cada vez más..
Soy de las personas que cree firmemente que la amistad entre un hombre y una mujer, es absolutamente posible y maravillosa, de eso pueden dar fe mis amigos , que no son muchos, pero a los que quiero con mi alma y estoy segura que ellos lo saben.

Scarlet2807

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlet querida,no te ha ido bien, tienes razón, no creo que el motivo de que estés sola sea por tu culpa, no has tenido suerte en tus relaciones, me parece muy injusta tu situación, no la mereces.
Te quiero Scarlet y te deseo lo mejor.
un beso muy grande
enmatojado

María dijo...

Yo también creo en que es posible una gran amistad entre hombre y mujer, de hecho escribí sobre ello hace tiempo. Y, por otra parte, ¿quién podría pensar que tú has herido a alguien a propósito?, quédate tranquila por ahí que seguro que fue un mal momento.

Besos

D'MARIE dijo...

leonina querida...!!Que decirte?Besis

Mayte® dijo...

Scarlet, yo doy fe que si existe la amistad entre hombre y mujer.

Nunca les digo a mis amigos varones que quiero verles la entrepierna, pero me encanta mirarles a los ojos.

No hay sexo en la amistad, solo personas y si te sirve de algo lo que yo pienso.

Yo, ¡te aplaudo!.

Un besito enormee

Fibonacci dijo...

Un besote dias de cumple donde quieras de mi parte,eres maravillosa y una sonrisa que mas de uno quisiera tener.

SalvaX dijo...

Afortunadamente, tu eres como el arco iros que tiene todos los colores y sus distintos matices y nos alegra la vida, despues de la tempestad.
¡Que pena que no te animes a bailar en directo!¡Tendrías mucho público!
Un beso muy grande.

Scarlet2807 dijo...

Dios mío, éste SalvaX no entiende nada de lo que escribo.
¿María me podrías ayuda tú a explicarle?
Ya que tú eres española, y yo al parecer escribo no en español sino solo en chileno.
Mira ahora dice que yo no me atrevo a bailar la famosa danza en directo, y luego me habla de público...
Entendio NADA, y yo menos
Jajjajajajajajaajajaj

wpaa. dijo...

Querida amiga Scarlet , el estar sola , no es motivo de culpa tal vez aun este por llegar el caballero de rojo , montado en su corcel blanco ,para montarte en su regazo y perderse contigo en lo infinito del arco iris.
Tu eres una gama de colores con muchos matices, y todos tono pastel.
Baila , baila bailarina .
Un beso
wpaa.

Calixto dijo...

Scarlet... yo soy de los convencidos que es posible la amistad entre hombre y mujer y viceversa... generalmente después de una tormenta sale entre nubes el sol y con él el arco iris...

Saludos de Calixto.

SalvaX dijo...

Scarlet, estoy utilizando una forma de hablar incorrecta muy de moda en nuestra Telvisión: "en vivo y en directo", es decir, frente a la cámara y sin grabacion ni "play-back".
Por eso te digo bailar en directo, para que lo vea todo el Blog.
Lo otro sería bailar "en privado" y eso solo lo querría para mi....
¡Ejem! ¿Esta claro?
Un beso bailarina

junco dijo...

Querida amiga
Puede que en un momento dado estes sola fisicamente, pero siempre tendras amigos que te querran y apoyaran tanto en la cercania como en la lejania
Tu color es el Rojo Pasion y lo demuestras en todo lo que haces y escribes
Si en un momento de tu vida se te cruzo en el camino algun gilipollas
no es culpa tuya son ganjes de la vida
me estoy alargando demasiado

eres divina bessooss

BONBOM dijo...

Querida amiga, claro que es posible la amistad entre hombres y mujeres, la amistad es solo eso amistad, y si de verdad ay personas que saben ser amigas, mas alla de toda duda, y de los kms, que esten de por medio, esa eres tú.
Gracias por ser mi amiga, y por ser como eres.

Te quiero besos

María dijo...

Scarlet, yo que soy como diría alguna "más mala que la peste", si yo fuera le diría a SalvaX: "SalvaX, querido, si bailas tú bailo yo, si cuelgas tú el vídeo al día siguiente cuelgo yo el mío", jajajaja.

Besos, para ambos

SalvaX dijo...

Lo siento Maria yo no tendría problemas en hacerlo pero, por el bien común del pais es mejor que evitar el trauma.
¡Seria peor que el Halloween!
¡Todos ibais a tener pesadillas por mucho tiempo!
¡Hasta Gustavo con sus hierros en los dientes y la sangre seca en las comisuras se iba a quedar "pasmao" del susto!

Eric_sbn dijo...

Margarita...
Gracias a ti, comprendi que si es posible la amistad verdadera y sincera entre un hombre y una mujer.. aunque màs te siento como mi hermanita joia, jajajaja pero no te imaginas lo mucho que te quiero!
Un abrazooooo
besis

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajaj, María es un trato, si SalvaX cuelga su video, yo cuelgo el mío...
jajajajjaajjaja
Besos a todos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...