19 de septiembre de 2010

SI TÚ LO DESEAS...

Toma mi mano, si la necesitas;
aquí te expreso dos palabras,
que, tal vez, te iluminen el día;
tan sólo quiero expresar: te quiero.
Toma mis palabras, si las lees;
si las quieres, para tí con sinceridad son;
mas si hombro necesitas, aquí lo tienes,
mas si lágrima cae, te secaré con placer.
Toma mi cariño, si es que te gusta;
si lo deseas, tuyo es el querer,
mas no estás obligado a quererme,
mas quererte es para mí mi ser.
Toma mi poca valía, si te sirve;
saca de mí lo que puedas anhelar,
mas si es un beso.... ahí te va uno;
mas si es un abrazo... cálido lo tienes.
Toma mi corazón, que abierto lo tengo,
aunque vacío está por haber perdido tiempo,
mas como las flores en primavera,
reluce mi corazón para encontrar tu ser.
Toma mi sinceridad y mi transparencia,
porque con ella confuso no estarás,
mas cada día piensa que en tu presencia,
alguien, aunque en la distancia, te desea.
Toma mi mano si es que lo deseas,
te arrimo el hombro si es que lo precisas,
mas no creas que son palabras sin más,
porque la amistad que te ofrezco ahora,
es para que dure toda una eternidad
Mas si comienza esta amistad duradera,
regaré todos los días de palabras sinceras,
para sacar de ti, una inmensa sonrisa,
para que puedas caminar con luz y brillo.
Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

Mayte® dijo...

Estos escritos son maravillosos, Rosa. Nada que ver con los que te venía leyendo estos días atrás.

Bellísimos todos.

Un beso

SalvaX dijo...

¡Maravilloso!
¿Como podría alguien no querer, a quien le quiere de esa forma?
¡Seguro que te adora!

María dijo...

Es una maravillosa y delicada manera de ofrecerlo todo sin pedir nada a cambio. Admirable, Rosa.

Besos

FIBO dijo...

Me has emocionado y no soy de lagrima facil.
Un besote

LIA50 dijo...

Que bella forma de decirle a la persona que amamos que estamos ahí para ella. Cariños Lía.

* Inés * dijo...

He leído despacito tu poema, bellísimo, suave, en susurros, bien medido sin medidas, meditado y
elegante.
Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...