♦ CORTIJOS RURALES ♦

Bienvenidos

VENTA DE LOS HERRADORES

Situado en la villa de Lanjarón, en la Alpujarra Granadina, encontramos unos de los parajes mas bellos para visitar. En plena naturaleza rodeados de olivos y castaños, con el verde y los colores que dan las flores, el canto de los pajaros y el susurro del agua, un sitio encantador para el descanso .
La Venta de los Herradores son unas acojedoras casas rurales, situadas en la puerta de La Alpujarra, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada y rodeadas de maravillosas vistas.

(Pincha la imagen y accede a la Página Web)



Nos encontramos en Lanjaron, a 30 minutos de Granada y Sierra Nevada,y a 30 minutos de la Playa. Construida sobre una antigua posada situada en el antiguo camino de entrada a La Alpujarra, la Venta de los Herradores está formada por 3 casas rurales: Casa El Almendro y Casa La Mimbre, cada una de ellas con capacidad para 2 o 4 personas y Casa El Castaño con capacidad para 4 o 5 personas.

Número Oficial de Registro en Turismo VTAR/GR/0004

Esta casa rural, es de la hermana de una gran amiga mía, uno de los mejores sitios que conozco para pasar unos días desconectados de todo.