19 de septiembre de 2010

NO PUEDO EXPRESAR... NO PUEDO QUEJARME

No puedo expresar que no soy nadie,
pues soy persona y sería una ofensa.
No puedo expresar que nada valgo,
pues expreso, leo y miro y eso es valía.
No puedo expresar que soy la inferior,
pues, por desgracia, hay gente peor que yo.
No puedo expresar que soy la mejor,
pues me falta mucho mucho por aprender.
No puedo expresar mi falta de conocimiento,
pues a quien quiera puedo comprender.
No puedo quejarme de cada mañana,
pues la sangre corre por mis venas,
y el corazón late y late y siente mucho.
No puedo quejarme de nada absolutamente,
pues tengo salud, conocimiento y sufro,
pero el sufrimiento es algo que va con la vida,
mas la vida da amor, cariño, amistad y luz.
No puedo quejarme de nada absolutamente,
mas doy las gracias a quien mis letras seguís,
pues aunque sufro en la soledad de mi ser,
os quiero con toda el alma y no dejo de querer.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Gracias, Rosa

Sé muy bién el esfuerzo que te supone compartir tus cosas, así que, te agradezco infinitamente que lo hagas.

Sé bienvenita a este blog, que desde hoy también es tuyo y poco a poco verás que la gente que lo compone es generosa y comparte y ayuda en la medida que puede.

Te mando un beso y las gracias, por haber pasado a formar parte de nosotros.

María dijo...

Bienvenida Rosa, una llegada impactante la tuya. Tu estilo impecable y, en cuanto al contenido, sólo decirte que me he visto reflejada en él en algún momento de mi vida.

Gracias por venir.

Besos

Fibonacci dijo...

felicidades Rosa y bienvenida
Me ha gustado mucho, antes de terminar de leerte, habia pensado que era otra persona, un abrazo

SalvaX dijo...

Eres mucho, amiga, un espiritu libre que navega en la consciencia de su propio ser, que intuye sus posibilidades y sus limitaciones y las acepta inteligentemente.
¡Eres un ser humano excepcional y escribes de maravilla!
Un saludo muy afectuoso.

wpaa. dijo...

Gracias a ti Rosa Mª por compartir tus momentos yo deseo que te sientas como en tu casa entre nosotros , me alegro mucho de conocer a alguien como tu aunque solo sea a traves de tus escritos , pero deduzco que eres encantadora.
Un beso wpaa.

Scarlet2807 dijo...

Rosita, nuevamente darte las gracias, por aceptar formar parte de ésta maravillosa familia que tanto amo.
Un abrazo de oso y un gran beso
Scarlet2807

* Inés * dijo...

Felicidades, me encanta y convence plenamente como escribes, el ritmo que le imprimes y el contenido, de tí misma, verso a verso.
Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...