22 de septiembre de 2010

* Mis alitas *

A Thousand Kisses Deep: A un millón de besos de profundidad.


Hoy, de modo excepcional, me apetece dejarme llevar por lo que siento en este justo momento.
Descubrí anoche por casualidad,(¡ sí, a estas alturas!), la voz subyugante de Leonard Cohen, mientras releía algunas relatos del blog, porque me gusta hacerlo, cuando cae la noche y nadie me distrae.
La vida nos sorprende con estos detalles, hechos por las personas que miman nuestra estancia, cuando pasamos despacio por un espacio que compartimos, como un regalo muy especial.
Adoro la música, es el bálsamo para mis inquietudes, la musa fiel para dejar volar libre mis dedos en el teclado, ordenando mis pensamientos, como alas que conducen mi vuelo, sin mirar abajo.
Cuando me decido a plasmar mis letrillas, no traigo ni el título, ni la historia que me inquieta.
Ella, me coge de la mano y me conduce por el pentagrama de su fantasía y yo me abandono.
Todo mi entorno desaparece de modo fulminante, mi sonrisa es más parecida a la luna en cuarto menguante, mis ojos brillan con el matiz único de las estrellas y el corazón palpita acomodando el ritmo a la melodía, que me fascina con sus notas melosas.

Inés despierta serena y emocionada, desde su intimismo y la mujer de la vida real, se adormece con su afán y su premura, por un tiempo y a diario.
Presta oído a un violín, acariciado con destreza por su arco animoso , mientras un piano a lo lejos le marca igual cadencia, en otro tono y en respuesta.

El eco de las notas tan dulce, como el más sentido de los besos, eriza su piel, ensancha su corazón y le lleva a volar sobre el mar aturquesado, con el viento resbalando por su cara.
Quiere seguir surcando el azul del cielo por un rato, con la confianza de que el vuelo sea tan bello, como el suave batir de sus alas de fantasía, cerca, muy cerca del arcoiris de sus sueños.
Su alma se mece como en una nana de niña, saltando entre nubes de algodón, mientras las teclan imprimen despacito, lo que le dicta el corazón.
Los matices que descubre en la voz rasgada y grave de quien susurra a sus oídos, traspasan sus sentidos en cadencia suave, con andares de paseo de un corcel en una playa cualquiera.
Inés sabe que no conviene extasiarse, ni extenderse demasiado.
Comprende que sus pies deben volver a posarse en la tierra, donde le esperan siempre.
Pliega y aloja con mimo, sus alitas de plata y se adormece poco a poco , hasta el siguiente sueño de perfume de flores, cuando decida.

Inés duerme ya y la vida llama a su puerta.

15 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Inés al igual que a tí la música me transporta e inspira..
Pero no se si me ocurrió solo a mi, no pude oír nada de tu enlace.
Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Inésss
Reduce el tamaño de los videos nena, que se ralentiza mucho el blog.

* Inés * dijo...

¡Averiguado Scarlet!.
Espero que sí se escuche ahora.
Quité el link y pegué el vídeo, mi primer video.

Un beso, guapísma.
P.d. La canción está en el blog, junto con muchas más, a cual mejor.
May eres un genio.

* Inés * dijo...

Uf Mayte, intentaré ver eso ahora.
Oido cocinaaaaa.

Mayte® dijo...

Entra en Html, y verás que la dirección que pegas del video tiene cuatro cifras. Pon las 4 máximo 260.

Solo modifica las cantidades, no toques ni una coma, ok?

Sé que puedes, por eso no te lo hago yo, porque así de paso aprendes cielo.

Un beso

* Inés * dijo...

He elegido el más pequeño, May.
Uff, nena qué susto me has dado cuando me ha saltado tu Inéss, jaja.
Espero que pese menos.
Muaks.

Mayte® dijo...

Inés
Los videos debes reducirlos manualmente, no se hacen pequeños como las imágenes. Lee despacio lo que te he anotado en el otro comentario y hazlo sin miedo

Siempre lo puedes volver a poner si no te sale.

* Inés * dijo...

Mira a ver, nena yo creo que ya sí está pequeño.

Mayte® dijo...

Así está genial!.

Quién quiera verlo a tamaño normal, solo tiene que pinchar en el vídeo.

Lo malo es que has atrasado los escritos que estaban encima del tuyo y me haces tener que subirloss..

Oye

Muy buena la reflexión eh!!, Eres tan dulce que es como leerte a la hora de dormir y me contaras un cuento.

Besitoss

* Inés * dijo...

May, practiqué una cosa que me explicó María, de elegir horario.
Hoy, por fin, encontré la casilla.
Nadie nace enseñado,ja,ja,ja, creo que tengo dos "seños" estupendas.
Gracias, ángel del blog.
Bss.

Mayte® dijo...

Todos aprendemos de todos Ines, es lo bueno de la continuidad, que cada día nos conocemos más y aportamos más.

Un besito nena

Fibonacci dijo...

Muy bueno como siempre tu escrito Ines.
El video muy bueno y el cantante más.
Un besin

D'MARIE dijo...

Precioso tu escrito corazon..me gusta mucho leerte...sigue asi.Besis

wpaa. dijo...

Ines todo lo que escribes tiene tu toque personal , en las primeras lineas puedo percibir la esencia de tu pluma , me aislo leo despacio ,para que cada frase entre suavemente en mis sentidos.
No cambies nunca.
Un beso
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Inés. Gracias por tu compañía. Me ha encatando tu escrito desde el principio hasta el final y la música... preciosa.
Que pases un feliz jueves.
Con todo cariño, Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...