26 de septiembre de 2010

La Rosa del Arco Iris

Hoy quiero regalarte la mejor de mis sonrisas.
Hoy quiero regalarte ,un ramo de rosas con colores de arco iris y en cada petalo un beso con sabor a miel de flores.

Rosas rojas, por la pasiòn que despiertas ,por el fuego que desprende tu cuerpo cuando lo siento dentro de mi.- Te amo
Rosas ,rosas de amor tranquilo y sereno , por la paz que siento a tu lado. -Te quiero.

Rosas azules , por tu ternura , cuando besas mi boca . -Te deseo

Rosas verdes , de esperanza . -Brindemos por el amor .

Rosas amarillas ,por esa felicidad que me embriaga a tu vera ,que hace que todos
los dias me parezcan primavera.- Mil besos

Rosas blancas , para iluminar cada rincon de cuerpo . -Tu solo eres luz .

Amor , quisiera relagarte la luna , una estrella ,los destellos del Sol que se reflejan en tus ojos
cuando te miro y me miras.

9 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Wpaa. Muchíiisimas gracias por tu compañía y por tan estupenda y tierna aportación. Me ha gustado muchísimo.
Yo te regalo mi cariño y mi amistad, si es que de algo te pueden servir.
Muchos besos wpaa. Rosa.

Fibonacci dijo...

Yo no entiendo mucho de rosas, pero las de las fotos con sus colores diferentes seran de trapo o plastico, ¿o es que existen con esos colores?
Por lo demas,que decirte, solo que me ha gustado y mucho.
Un beso guapetona

wpaa. dijo...

La Rosa Arco Iris , tambien es conocida como la rosa feliz.
A sido creada por Peter Van Werken .
En la siembra se le añaden colorantes comestibles junto al agua de riego.
La raiz de la rosa blanca asimila los colorantes y los transmite a sus petalos. El proceso dura de 12 a 24 horas.
Se venden en Japòn ,Italia y Suecia , tambien por internet al precio de 64,87 libras ( que no tengo ni idea de cuanto es en euros) ajaj. la docena .
Una cosa màs que sabes sobre las rosas,Fibo.
Un beso
wpaa.
P.D Que conste que yo tampoco tenia ni idea de que existia una rosa asi.

D'MARIE dijo...

Weepa ,que tierna,!! precioso tu poema!! Besiss

SalvaX dijo...

Es una preciosidad, lo dificl debe ser encontrar estas rosas en las floristerias.
Tendré que buscar para la próxima ocasión.
Gracias por la información.

María dijo...

No pasa nada Wppa, si hay que ir a comprarse rosas de esas a Italia, Suecia o Japón nos vamos, pero nosotras no nos quedamos sin rosas de esas, hasta ahí podiamos llegar.

¿Voy buscando el vuelo?

Besos

Mayte® dijo...

Precioso Wappa.

Me ha encantado leerte.

Un beso

LIA50 dijo...

Hermoso poema Wpaa, me gusta mucho como escribes , Besos Lía.

Scarlet2807 dijo...

Bellísimo Wppa, y las rosas me encantan,
Como me gustaría que alguien me regalara una rosa de ésas!!!
Besitos, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...