19 de septiembre de 2010

Pensamientos desde el alma


Con los años aprendi ,a ver màs intensos los colores de las flores ,
el perfume de una rosa .

Con los años aprendi que ya no me mueve la pasiòn que ahora es mas intenso el amor,
porque amor no es solo sexo , es poder caminar de la mano , compartir una canciòn
mirarse a los ojos y tener complicidad, escuchar juntos el sonido de las olas .

Con los años comprendi , que mis pies son de plomo ,porque piso fuertemente sobre la tierra
porque baje de las nubes , ahora camino despacio templada , con serenidad , me da tiempo
a pensar , a disfrutar del canto de un pajaro al pasar , a mirar el sol , a oler la hierba , a pararme
y`poder llevar de la mano a esa ancianita que pide ayuda para cruzar.

Con el paso de los años comprendi ,que la gente pasa por tu vida sin mirar , sin volver la vista atras, que las palabritas se las lleva el viento , aprendi a razonar , a ya no enfadarme por nada ,porque la cuenta va ya hacia atras , y la vida es tan bonita que apredi que cada segundo es una vida .

Con el paso de los años acepte , que todo cae por la gravedad, que ya no tengo que hacer esfuerzos para gustar , que la gente que verdaderamente me conoce y me quiere , nada les tengo que demostrar, que ese vientre ,que no es plano , en otro tiempo dio vida (entonces que me puede importar) que esos pechos que ya no son turgentes un dia alimentaron y tambien dieron vida ( entonces que me puede importar).

Que me puedo permitir comerme ese bombon , que cuando digo te quiero, a nadie pretendo engañar , que esos bebes que un dia lleve en mis brazos ,hoy me cojen ellos a mi , esos niños a quien compraba golosinas , hoy me traen pasteles , a los que colmaba de besos hoy me devuelven abrazos . " QUE MAS PUEDO PEDIR "

Con el paso de los años....

12 comentarios:

SalvaX dijo...

¡Totalmente de acuerdo!.
Enhorabuena por tu sinceridad y tu "buen rollito" (que dicen los chavales)
Un beso.

Scarlet2807 dijo...

¿Que más vas a pedir madrileña encantadora?.
Si eres ¡¡¡ divina!!!
Te quiero mucho Wppa...

besitos, Scarlet2807

Ruth dijo...

Wppa querida...la edad de la madurez nos permite ver todos esos regalos de vida que siempre tuvimos delante y que no apreciabamos como ahora, nos hace sensibles a todo aquello que antes no mirábamos...y eso de los hijos es el regalo mas maravilloso que la vida te pudo dar.
Te felicito y te mando un enorme beso.

Gracias popr tu bello escrito.

María dijo...

Tienes mucha razón, quienes nos quieren lo hacen por lo que somos y no sólamente por el envoltorio. Yo, que siempre he tirado a excéntrica y a hacer lo que me apetece, jamás le he dado importancia a lo que los demás piensen de mí. Pero yo sí que me enfado, luego se me pasa pronto pero enfadarme vaya si me enfado.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Desde el alma, te expreso,Wpaa,
que tu escrito me ha gustado,
que tiene mucha mucha verdad,
que con el tiempo se conoce,
y que nunca se acaba de aprender.
Con el tiempo nos damos cuenta,
con la gente que podemos contar,
pero con personas como tú Wpaa,
sí que es posible caminar con paz.
Desde el alma, te expreso, Wpaa,
que deseo lo mejor ahora para tí,
pues luego el tiempo pasa, y...
... vive el ahora con mucho calor,
pues aunque sea en la distancia,
un abrazo y un beso con mucho amor.
Con cariño, Rosa.

FIBO dijo...

Solo felicitarte guapetona, no todo el mundo tiene esa claridad de su vida, incluido yo, un besote y reitero mis felicitaciones, me ha gustado.
Un beso

LIA50 dijo...

Wpaa, siempre traes estos textos tan
reflexivos , estoy de acuerdo en lo que dices, me ha gustado mucho. Besos Lía.

Mayte® dijo...

Me ha gustado muchísimo wppa, tienes un don para descrubrir y escribir las reflexiones más maravillosas.

Un beso grande

Gracias por compartir

* Inés * dijo...

¿Qué puedo decirte ya?.
Sabes lo mucho que te quiero, princesa,lo Amigas que somos, lo orgullosa que estoy de tu sorprendente faceta intimista, que bordas y mejoras cada día y con el tiempo.
¡Me ha encantado, rotundamente!
Gracias,hoy me has conmocionado gratamente.
Mil besos, wppa.

Carmen dijo...

Los años nos dan sabiduría a cambio de vida. Lo has expresado muy bien.

Un beso

Manases dijo...

Como decía el sabio, para todo hay un tiempo, tiempo de llorar, tiempo de reir , tiempo de vivir y tiempo de morir…. Estas que te sales wppa besos

D'MARIE dijo...

Me uno a lo de Namasess...hay tiempo para todo...entonces cada cosa a su tiempo y disfrutarlo..me encanto lo tuyo besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...