18 de septiembre de 2010

+Así será +


Pues bien mi niño...
Los momentos de alegría y placer,
no faltarán…
compartiremos saberes.
charlaremos de vivencias.
Así será ... sin más que esperar,
sin que nos agotemos.
La vida sigue…
tan cerca como en nuestros oídos,
tan lejos que no podamos sentirnos...
tan cerca como en el pensamiento,
tan lejos tu piel de la mía...
¿Cuánto tiempo? ...eso, queda ahí,
en el tiempo mismo... sin premura,
sin dolor ni sufrimiento...
Acá sigo yo, allá Tú estás...
Aquí los dos...
en un solo corazón...

9 comentarios:

SalvaX dijo...

Asi será y asi debe ser.
El afecto y el amor no tienen fronteras y, por muy lejos que esteis, siempre sereis un solo corazón y un alma viva.
Enhorabuena.

Mayte® dijo...

Cuando escribieron la canción de la distancia, aún no existía internet o la letra habría sido muy distinta.

La distancia no es el olvido, es la desidia, el desamor, el desencanto,pero nunca la distancia.

Muy bello, Mega

Felicidades!

D'MARIE dijo...

Detesto las distancias...en fin hoy detesto todo.De todas maneras me encanto lo tuyo mega..besiños corazon

Anónimo dijo...

La distancia no es obice para el olvido, me ha gustado mega.
Un besote

FIBO dijo...

ese anonimo soy yo jajajaj

María dijo...

Ojalá llegue un tiempo en que se acorten las distancias.

Muy bonito, Mega.

Besos

wpaa. dijo...

Todo corazon, muy bonito y muy dulce , con un toque de tristeza por la distancia ,pero cuando hay amor es dos almas en un solo corazòn .
Un beso
wpaa.

Scarlet2807 dijo...

Lo que es a mi Mega, las distancias ya me aburrieron, así que " le estoy hechando el ojo al vecino" ...
jajajajajajajajaaj.
No me hagas caso ehhhh??? es bromita.
Muy bello tu escrito, un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Fibo, tu entras de anónimo, pero tu "ego" siempre da la cara

jajajajaja

Besitoss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...