19 de septiembre de 2010

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA



Les extrañará el título, pero así es. Hoy lloré de rabia, con pataleta y todo cual nenita chica malcriada, es que realmente era para llorar....
Como la mayoría estará enterado, debido a motivos de mi prolongada enfermedad respiratoria, dejé el cigarrillo, pensé que jamás sería capaz de hacerlo, y ¡¡¡ asombro!! ya no fumo. , aunque si he de ser sincera yo no dejé al tabaco, nunca tuve la voluntad y la fuerza de hacerlo. El tabaco me dejó a mi.
Hasta aquí ustedes se preguntarán ¿y donde está lo malo?. Pues bien. Aquí viene lo malo, nada en la vida es gratis, y esto no es la excepción., no quiero saber cuanto subí de peso en ésta hazaña, solo les contaré que hoy, buscando ropa más liviana, ya empiezan los días bellos en mi país., empecé a probarme y a tirar ropa para el lado, pero cuando llegué a unos jeans deslavados que adoro y vi que ni siquiera me subían, empezó la tragedia , llanto con “hipo” incluido. Mi madre pensó que se me había muerto alguien muy querido, porque la pataleta fue después de apagar el ordenador., e iba detrás mío preguntando ¿ “ nena que te ocurre”? “cuéntamelo que me preocupas” “¿te vestías para ir a algún sitio?”.
Le digo...
-No estoy vestidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo me probaba alguna ropa y nada me queda, parezco vaca. ( sollozos)
Y mi madre, con su calma suiza que la caracteriza, me dice “¿vaca”?, “ a ver nena eres una vaquita muy mona”.
No pude seguir con la pataleta, la miré y me largué a reír con todas mis ganas, y va y me suelta
-Además serías la primera vaquita que conozco que en vez de pasto come chocolates....
Claro, ahí está toda la explicación, cambié el tabaco por chocolates, definitivamente, tengo una personalidad muy adictiva, ahora cambiaré los chocolates , por algo entretenido y que me haga bajar de peso
¡¡ Acepto sugerencias!!!
Scarlet2807

19 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida Scarlett, lo primero que tienes que plantearte es cómo te encuentras tú. Ya sé que cuando la ropa no viene es una verdadera desazón, lo digo porque a mí me pasa lo mismo. Lo importante Scarlett es estar bien contigo misma, no importa la talla de la ropa. ¿Te encuentras bien contigo misma?. Ahora será cuestión de que dejes la adicción al chocolate por algo que no engorde y que puedas tomar. Por ejemplo, come fruta, y no comas entre comidas. Eso es lo que me dicen a mí, pero ... soy sincera... ¡cuesta!
Bueno, me alegra haberte leído.
Como verás, no soy muy buena consejera, pero te entiendo a la perfección.
Muchos besos, Scarlett. Rosa.

Mayte® dijo...

jajajajaaaaa

Me da algoo

jajajaja

Creo que la sugerencia que te haría sería digna de tener en cuenta.

"Practica sexo", deja de imaginarlo

No hay chocolate que surta efecto.

jajajaja

María dijo...

Lady Scarlet, tú no te preocupes que esto tiene dos soluciones:

1) Si has engordado media talla, te puedes dar la satisfacción de engordar la otra media comiendo bombones godiva y miguelitos sin control (esto tiene la ventaja de tener que comprar ropa nueva y te da un subidón con lo de las compras y eso).

2) Si quieres adelgazar, mira una cosa que escribí yo en abril que se llama "Operación Biquini" y ahí tienes la solución para eso, dale a lo de "buscar en este blog" y verás como encuentras tu dieta.

En cualquier caso, tú eres guapaaaaaaaaaaa, no lo olvides.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mayte, sabía que te reirías, te lo tenía de sorpresa, jajajajajajaajaj
hemos llorado de risa con mi madre....

Besossssssss, Scarlet2807

PD:Y sabía que me harías ésa sugerencia, y te advierto , pienso ponerla en práctica, así que chicos del blog...
¡¡¡a esconderse!!!!. jajajajajajaaj

SalvaX dijo...

Hola Scarlet, tengo que felicitarte por dos cosas:
Por haber recuperado tu salud y
por haber dejado el tabaco.
Por lo del peso no te preocupes, ¡Mas vale un par de kilos de más que un par de años de menos! y has de reconocer que el tabaco te estaba perjudicando mucho.
Por otra parte,nadie puede juzgarte, estoy seguro de que todos, absolutamente todos (Hasta los que no han roncado nunca...) somos fans del chocolate, yo mismo lo confesé en el apartado "miguelitos".
Por cierto, ayer me invitaron a un postre que me encantó: Pastel frío de crema de higos con lágrimas de chocolate y nueces de Macadamia sobre una fina lámina de bizcocho... mmh! ¡genial!
Un beso.

(Jejeje..¡que malo que soy verdad!)

junco dijo...

Eres una vaquita preciosa tu madre tiene razon.
Ademas entre el chocolate y las comidas de tu madre te has puesto divinaaa

Bessooooss

Anónimo dijo...

Me alegra que toda tu preocupación sea la subida de talla, eso quiere decir que la enfermedad es pasado.

No te preocupes por el peso pero si por tu salud, te lo dice un fumador que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para mandar el tabaco a paseo.

Un beso y un abrazo.

Cuidate pro favor.

Quieroserbueno.

wpaa. dijo...

Venga tu puedes , aunque seguro que con unos kilitos de mas sigues estando guapisima, ademas te viene bien , asi cambias el ropero.
Hay una solucion a tu problema : hacer galgarasas cada cuarto de hora.
Eso no adelgaza , pero te tendra muy entretenida ajajajajja.
Un beso
wppa.

wpaa. dijo...

GALGARAS ,, ¡¡¡ que puse ajajaj¡¡¡

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaajaj
Me he reído mucho...
Quieroserbueno, que lindo es leerte nuevamente...
Besos para todos y uno especial para tí, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Hola preciosa
no te preocupes , seguro que unos pocos kilos te haran bien,estarás mucho más guapa.
Mira, yo dejé de fumar un mes de agosto y para navidad habia ganado 20 kg.
un beso muy grande.
te quiero
enmatojado

Lord dijo...

Hola chiquilla, no debes preocuparte, que el tabaco te dejó que va, que bién, la salud es primero, y que si ha aumentado tu talla, que importa, no te queremos por vestidos o jeans mas pequeños, y por otra oarte además igual eres hermosa, un besito

FIBO dijo...

Gorda o flaca, sigues siendo tú y como yo siempre le digo a mis chicas cuando son un poco subiditas de peso, haberlas las hay en mi agenda.
"ASÍ TENGO DONDE AGARRARME Y LAS COSTILLAS NO ME HARAN DAÑO CON EL MOVIMIENTO"
uN BESOTE DONDE QUIERAS GORDI.

LIA50 dijo...

Scarlet, unos kilos de mas no son nada si has podido dejar de fumar, y te diré que las que tenemos unos kilitos de mas tambien tenemos nuestros encantos. Besitos y me alegro de tu mejoría Lía.

Mayte® dijo...

Al final será que todos estamos gordos??

Ya me he perdido con los kilos.

Niña tu disfruta la vida, que más vale que sobre que no que falte y a los demás. "Bienvenidos al Club de la hermorura"

Besosss

Carmen dijo...

Nuestro eterno problema, no hagas demasiado caso.

Un beso

* Inés * dijo...

Lo que no te guste de tí misma, cámbialo. Esfuerzo es la receta, paciencia el consejo que te doy y alegría el resultado.
Nadie dijo que fuera fácil.
En cuanto al chocolate, que era mi locura, aprendí a decir No y a saber que, a nuestra edad sólo da problemas.
Ya sabes que te queremos muchísimo y que este aumento de peso será por los tratamientos que tomaste.
Un beso muy entrañable, guapa.

Manases dijo...

Estoy con Mati lo mejor es hacer ejercicio, sea el que sea… un beso mi querida Scarlett

D'MARIE dijo...

Ademas si estamos gorditas...por un tiempo alejemos el espejo y acerquemos una linda caminata..besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...