20 de septiembre de 2010

Un país en la mochila

Si algo me entristeció el día de ayer fué, conocer la muerte de Jose Antonio Labordeta. Cantautor, político, escritor, caminante infatigable por nuestros caminos y sendas y sobre todo un gran hombre; honesto, cabal y sincero.

Todos hemos perdido con su muerte, no solo un partido o una región. El país entero pierde con la desaparición de una figura como la de Labordeta.

¿Quién no guarda en la memoria su papel de diputado?

No se casaba con ningún partido. Defendia los intereses de España y de Aragón, con  la característica y humildad que le hicieron tan grande.

Va por ti Jose Antonio..

Ahora seguirás caminando con tu mochila al hombro, descubriendo otros caminos y haciendo familia allá por donde vayas.

Vamos a extrañarte muchos

Un besito en la distancia

9 comentarios:

María dijo...

R.I.P.

Besos

* Inés * dijo...

Tuve la gran suerte de conocerle personalmente y era llano, sincero y fiel a sus ideas y un profesor excepcional.
Un maño más se fué al cielo.
Los ángeles hoy cantan jotas con Labordeta, como todos le llamábamos.
Gracias Mayte. Un beso.

wpaa. dijo...

Con la mochila al hombro partiò, seguramente andara buscando los paisajes màs reconditos del cielo,mirando junto a los angeles que los caminos de la paz , esten sembrados den flores.
Un hasta siempre .R.I.P
Me uno a ti en este homenaje postumo Mayte .
Un beso
wpaa.

Carmen dijo...

Apenas sé nada de este Señor, pero vaya mi más sentido pésame también.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mayte, no lo conocí, pero si merecía tu admiración, tendría tambieén la mía.
Vya mi más sentido pésame.
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Yo también sentí su pérdida. Descanse en paz.
Rosa.

Fibonacci dijo...

Como poeta su hermano Miguel, cómo cantautor uno más,como autor de himnos muy bueno, cómo politico el más campechano y por su serie "Un pais en la mochila", tan recordado como Rodriguez de la fuente, en definitiva un buen maño y sobre todo Español.
Que descanse en paz.

Manases dijo...

La frase que dijo “si pregunta Dios por mi díganle que no existo” lo marco para toda la vida, pero así es la vida… por cierto que manía con mandarlo al cielo si el era un ateo confeso, no creo que a el gustase ese sitio…….. Muy bueno Mati

D'MARIE dijo...

Bonito los recuerdos que dejan plasmados aqui...me adhiero al duelo,del amor...no del dolor...un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...