21 de septiembre de 2010

INFIELES II


La llama y no atiende. No puede entender porque . Sabe que la necesita,
La última vez la pasaron tan bien, no puede entenderlo. Ella le trae aire fresco a su vida,
Lo hace sentir renovado, vital, joven todavía. Que le atrajo de ella no lo sabe, es en lo que se convierte cuando estan juntos. Vuelve a ser aquel muchacho apasionado y se siente deseado.
Todo lo que dejó de sentir con su mujer, la rutina y su falta de ínterés, ha provocado esto.
Siempre la quiso, pero últimamente falta algo .
Tendrá que decírselo, pero ese momento no ha llegado aún. Los niños en plena adolescencia lo necesitan en casa.
Como es posible que no conteste. Sabe que ella no puede vivir sin él, se lo ha dicho, dejará a su marido y estará libre para verlo.
La llama al trabajo, le dicen que esta de vacaciones, se fue con su esposo, por un mes.
Un mes? Tanto tiempo? Le había prometido que en estos días lo dejaba.
Mintió, o no se animó,estará sufriendo estos dias con su esposo.
Suena el celular. Si amor… ya voy para casa, espérame para cenar.

10 comentarios:

Fibonacci dijo...

Marvilloso Lia lo que escribes, me encantan estos temas, jajajajaj.
sigo leyendote con gran interes como siempre y lo sabes.
Un besote y un abrazo a quien tú sabes

Mayte® dijo...

Muy real lo que describes, Lia.

A mi esas situaciones me molestan mucho. No me inpira ningún respeto la persona que juega a dos bandos, si le da miedo dejar una relación, no debería haber comenzado otra.

Creo sinceramente que tanto un hombre como una mujer, deberían pedir el divorcio antes que faltarse el respeto siéndose infieles.

Un besote

Sol_Luna dijo...

Como la vida misma..Siempre hay infidelidad sin mirar el daño que hace, al ser con el cual a vivido toda su vida..Gracias Lia por compartirlo

* Inés * dijo...

Me sumerjo en tu relato, que es doloroso y real, tal como lo narras.
Dices mucho en pocas líneas, lo necesario suficiente, para decirte que me encanta como escribes.
Gracias, siempre.

María dijo...

Es un tema muy complicado, ya comenté en el anterior que mi opinión, cuando no hay niños por medio a los que se les pueda dañar, es que hay que coger el toro por los cuernos y dar por finiquitada una relación si el amor no existe, con independencia o no de que hay otra nueva relación.

Insisto también, en que cada persona es un mundo y nadie es quien para juzgar a nadie, tu vida la vives tú, con sus alegrías y sinsabores y nadie puede recoger los frutos o asumir las consecuencias de tus actos..

Y vuelvo a insistir, me gusta tu prosa.

Besos

D'MARIE dijo...

Lia,una exquisita reflexion!!Por este estado,pasa mucha mas gente ,de la que podamos imaginar.Hasta el familiar mas encantador que tenemos el mas profundo de los respetos..Cada persona es un mundo,como dice Maria.Cada ser humano,tiene la inteligencia o no.,de no llegar a la infidelidad,con inteligencia o logica...Pero para las otras partes,que solo piensan con el sentimiento y no ven mas alla de sus ojos esa hermosa zanahoria,tambien las respeto,porque son el sentimiento en piel y disfrutan esa manera tan odiosa,el amar con mentiras..Este es un tema..que me encanta,para poder conocerme mas...gracias cielo
Besis

Miranda dijo...

Liaaa:

Siempre me ha gustado tu forma de escribir, con tan poco dices mucho. Un tema bastante delicado.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Anónimo dijo...

HOLA LIA.CADA DIA ME SORPRENDES MAS,CON TUS ESCRITOS,ESTOY ORGULLOSA DE VOS Y SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO..TU SOBRINA.SILVI39

Scarlet2807 dijo...

Lia, ésta nueva faceta tuya me encanta, eres muy real para describir situaciones...
Realmente eres muy buena escritora,te metes dentro de tus personajes.
Un beso, Scarlet2807

Carmen dijo...

Coincido con la opinión general, muy buena narrando con pocas letras.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...