2 de marzo de 2010

POR ESA NOCHE


Por esa noche loca que nos espera siempre
para enloquecer con ella.

Por esa noche de respiraciones profundas
donde se agudiza el tacto y se nos eriza la
piel, donde hacemos arcos de carne y huesos.

Donde la sangre empieza a hervir, los jadeos
componen sinfonías, donde tu boca derrama
miel y lujuria y lo corazones aceleran sus
latidos.

Porque esa noche mis manos llevan acaricias
inventadas, porque esa noche, en la que te
amo más de lo que te necesito, porque esa
noche fué...., esta noche.

Esta noche yacemos agotados, descansamos
fundidos el uno en el otro. Nos observamos...,
no hablamos, no es necesario, es posible
recorrernos de nuevo en esta noche.

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Tus escritos rezuman sensualidad, hacen poner alerta los sentidos y disfrutar de cada segundo de lectura.

Cómo siempre ¡MAGNÍFICO!

Besitos desde el alma

Tarzánnnnn dijo...

Orujo, no erras tiro, amigo. Es una suerte interpretarte desde el punto de vista de hombre, que es ser un poco compinche, es saber muy bien de que estás hablando, sobre todo con esas "caricias inventadas". Muy bueno, muchacho. Estoy ante un poeta y me gusta.-Abrazo-tzn

margari dijo...

Tarzán.Tu vida es poesia, y amor.Jamás estás solo.Te tienes a ti.
Que bonito escribes.
También como mujer, resulta maravilloso interpretarte.
Precioso escrito, como siempre.
Y tan romántico
Un saludo
Margari

* Inés * dijo...

Precioso.

Creo que te has superado a tí mismo con esta descripción pormenorizada y delicada del deseo y aquella noche.

Gracias, desde mi lado.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...