29 de marzo de 2010

* Estoy... estoy *


No me fuí, solo callé, sin excusas.

No os dejé, solo mi cansancio me ganó.
Estoy... estoy.

Pensaba en todos y cada uno,
porque soís tan distintos como los amaneceres
y vuelvo con la quietud del alma,
estoy con la ilusión que me llena, ahora.

Hay días que una no está,
no me lo toméis en cuenta.

Son días que una se emboba,
que debe vaciar para llenar,
de amistad, el rincón del alma.

No me fuí, sólo escogía flores,
pintaba sonrisas y soñaba un poco.

No me fuí... no podría.

Estoy, no una ni dos, sino siempre,
aunque ande escondida en mis adentros...
estoy...siempre.

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Siempre estás Inesperada.

Aunque estés cansada y no puedas escribir una letra, tu duendecillo siempre nos acompaña.

Me ha alegrado leerte en casa de vuelta.

Un abrazo grande, muy grande

Unknown dijo...

Ines...por mi parte, sé que estás, que nos miras, que compartes. No importa si lo haces calladamente, aunque prefiero enriquecerme con tu palabra. Pero vos y yo sabemos, que los silencios, muchas veces dicen más que cien palabras. Hablando o callando, te respeto. Un beso - tzn

Soñador dijo...

Estas como muy bién dices y nosotros aqui en silencio esperando siempre tus letras para seguir el camino juntos, unos mas adelantados otros en medio otros rezagados....nos miramos , nos sonreimos y seguimos por el sendero de la belleza.Gracias y un abrazo

D'MARIE dijo...

Yo,te echaba de menos..pero aprendere a respetar los silencios..Besitos.Gracias!ª!ª

D'MARIE dijo...

Me retracto,si,te eche de menos,pero tampoco quiero que te ausentes..me gusta mucho leerte y por mas lejos que estemos de un teclado,.sabemos que en nuestra mente,hay un enano escribiendo todo el tiempo..ajajaj Besitos corazon!!

Scarlet2807 dijo...

Bienvenida a casa...
Aunque uno se ausente, siempre es una dicha volver a casa.
me alegro que hayas vuelto.
Un beso, Scarlet2807

margari dijo...

Inesperada.Querida amiga.
Siempre estás,aúnque no estén tus letras.Está, tu presencia en el aire que nos envuelve al escribir.
Sentimos la sonrisa,con la que nos vigilas.Está tu !EGO!Nena.
Me alegra tánto, que hayas llenado tu corazón de alegria,que reconforta mi añoranza.
un millón de besos
toda la felicidad para ti

Margari

wppa dijo...

A veces se necesita una pausa en el camino,para poder tomar nuevo impulso,.
Pero se queda la esencia en el aire ,esperando el regreso del alma.
Por mucho que te alejes tu aroma se queda presente ,y ahora que regresastes todos te recibimos como siempre con los brazos abiertos ,nena porque tu lo vales .
Un Beso
wppa.

rafa dijo...

Si te entiendo, eso de vaciarnos para que entre lo nuevo, lo necesitamos y cuando mas pronto lo aceptamos mas rapido el alma se reencuentra con sus amigos, besos inesp.....desde la distancia, raf

Anónimo dijo...

No siempre hay fuerzas para hacer acto de presencia, hay veces que ni para respirar da.
Yo también buscaba tus escritos. Un abrazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...