TRISTEZA...


Hoy la tristeza, me corroe el alma...

¿Será que estoy muy cerca de la fecha que habría cumplido un año, una relación , que abortó hace un mes?
¿Será el llamado telefónico de anoche, que usando la vieja, manoseada, y recurrida excusa de querer saber como estoy, no logró ocultar su verdadero objetivo, de hacerme sentir una vez más que no hago nada bien?

No lo sé, lo mas probable es que sea una sumatoria de ambas cosas, que más da, el resultado es el mismo...Un dolor, que poco a poco ha ido mutando, de una pena lacerante, se ha ido convirtiendo en rabia, una rabia sorda.

Par ser sincera, he de decir, que la mutación de las emociones, de pena a rabia, fue el resultado de una respuesta a un correo que envié muy temprano en la mañana, aún invadida de el dolor causado , por el infortunado comentario de la conversación telefónica de anoche...La respuesta me dejó helada, el que me respondía mi E-mail, no me conocía en absoluto, ¿como pude pasar casi un año de mi vida , con un hombre que no logró ni siquiera llegar a conocerme?, es más, ( yo tampoco conocía al que firmaba el correo), así que si he de ser justa, no puedo reprocharle nada

El descubrimiento me dejó paralizada, no podía concentrarme en mi trabajo, por más que trataba,.sumaba 2+5=12 , se me chorreó la tinta de la impresora, me hice una herida en un dedo con la corchetera...en resumen ...un día fatal.
Es muy triste y decepcionante descubrir, que ante la necesidad de ser amada, me inventé un protagonista , una historia, pero, me fue imposible inventar el final feliz

Me agarré con mis uñas al borde del precipicio....e igual terminé en el fondo con las uñas rotas, y magullada hasta el alma, con una sensación de vacío, que no me permite ni siquiera pensar con claridad.

Esto, solo le ocurre a Marga. A “Scarlet” jamás le hubiera ocurrido algo asi. A ella los novios, solo se le desaparecen, ni siquiera logran dañarla.
Ella no sufre, siempre ríe, y si alguno de sus novios desaparece, tiene varios candidatos para ocupar el puesto vacío...por eso la quiero y envidio tanto.

Scarlet2807

12 comentarios:

wppa. dijo...

nenaaaaaa no seas tonta y no dejes que la tristeza ,por un amor roto por aqui te pueda.....
andaaaa que los den ,,, tu vales mucho y si alguien no sabe apreciarlo no merece que tu le entregues nada de ti.
Disfruta y sonrie , esto es solo fantasia de sueños en el aire , nadie merece nuestras lagrimas , ningun hombre vale lo suficiente para eso...
Amiga tu vales muchissimo eres un encanto tienes mucha gente que te queremos ,, asi que pelillos a la mar como se dice aqui , y a SONREIR QUE LA VIDA ES BELLA.
te quiero amiga ...
un besoo
wppa

Mayte® dijo...

Lo que si siento de veras, es que te haya estropeado el dia.

Haz caso de tu hija y no seas boba
aunque te resulte difícil intenta animar y cómo dice carmen, pelillos a la mar que la vida es corta.

Un beso y un abrazo enormes niña

Tarzánnnnn dijo...

Que desasociego, producen esas confusiones. El creer conocer y no. Creer ser conocido y tampoco.Y las dudas: ¿Con quién estuve? ¿Con quién estoy?.Tristeza, es el título exacto para tu escrito, Marga, porque eso produce la imcomprensión. Amargura, pudo ser otro. Impecable trabajo, amiga. Y te entiendo tanto. Saldrás, verás. - besos - tzn

Anónimo dijo...

Niña, no le des vueltas a la situación. Cuando se produce una ruptura normalmente el dolor, o la frustración, invaden a las dos personas. A veces, en esos momentos de tensión, las personas reaccionan de forzadamente. No como verdaderamente son.
De todas formas, si hubo razones para la separación, no trates de indagar más, no profundices en la herida. Concéntrate en la recuperación y, para ello. rodéate de la gente que te quiere. Tiene que ser mucha...
Un beso fuerte y sincero
Madeira

D'MARIE dijo...

Los correos maliciosos,se tiran,las uñas vuelven a crecer,la mente se termina acomodando y los candidatos,a su tiempo,les llegan a todos en general.Nadie se muere al intento,sino se muere al no querer intentarlo.Vamos corazon!!
Que nadie que daña,merece una tristeza!
Besis

margari dijo...

Scarlet,preciosa niña.
Sé que lo estarás pasando mal.
Al darte cuenta,de que amabas a ciegas.Es muy doloroso,comprobar que fué, sin ser
que amaste sin saber a quién.
Un desconocido.Al fin y al cabo .Después de tánto tiempo.
A veces,las cosas no ocurren como esperamos y quisíéramos(lo sé por propia experiencia)
Pero no te preocupes,llegará quién te valore,!TÁNTO COMO TÚ VALES!
Que es mucho
Un beso,grande,grande

Margari

Anónimo dijo...

Cuentas que se ha roto una relación de casi un año y con una persona que aun no te conocía.
Marga esa no era la persona que tú te mereces.
No estés triste, no tengas rabia, mira la vida con optimismo y no pierdas las ganas de seguir escribiendo, lo haces de maravilla y es un placer leerte.
Un beso muy fuerte

enmatojado

Miranda dijo...

Scarrrr:

No importa el tiempo que transcurrió, finalmente te diste cuenta que no era la persona que creías, toma lo mejor de esa relación y da vuelta a la página.

Arriba ese ánimo!!!.

Besitos.

Soñador dijo...

En las batallas de la vida , amiga, unas veces se gana y otras se pierde, dicen que se aprende mas de las derrotas que de las victorias..desde aqui mi Guerrillera mujer, de sonrisa franca , te animo a seguir peleando en esta vida por eso que tu mereces , que es que un dia sin esperarlo siquiera alguien de verdad te comprenda y te haga feliz.Un besazo y gracias por abrirnos tu corazón

BOMBON dijo...

Scarlet cariño como se te ocurre ni siquiera pensar que se merece una sola lagrima tuya niña?.
Anda lavate la cara pintate tu mejor sonrisa y no permitas que el dolor se asome en tu corazon, vamos , que yo te vea esa preciosa sonrisa , que los email maliciosos son como los anonimos, demasiados cobardes para dar la cara pues...... a la papelera con ellos
te quiero bonita un besazo de Marga BOMBON

*Inesperada* dijo...

No sabes cómo te entiendo, niña.
A veces los sapitos parecen principes azules.
El hombre que a tí te merece, llegará y te devolverá la alegría que te falta ahora.
Sólo prepárate para su llegada,
que te encuentre más bonita que ninguna.
Si lloras no podrás reconocerle, detrás de tus lágrimas.
¿Empezamos a pintar sonrisas de carmin y campanillas?

Un beso guapaa.

Anónimo dijo...

Hola Scarlet2007...
Gracias por invitarme a este blog y compartir tus articulos.
Solo he leido este "Tristeza" me falta`aùn leer los otros tres..
¿comentarios? bueno amiga scarlett.. me gusta tu forma de expresarte, interesante el estilo que utilizas, me gusta.. tengo la sensacion de haber tomado un cafecito muy, muy cargado... amargo pero al final queda la sensacion de satisfacciòn...
No conozco mucho a "scarñet" , pero a "Marga" la considero una excepcional persona...y se merece toda la felicidad del mundo.
Te dejo un tema.. espero te anime esos animos! :)

http://www.youtube.com/watch?v=FoXohP5VbUw

Eric_sbn