18 de marzo de 2010

No se que iba a decir..


Noche calmada , fin de jornada, retomando el hilo de las letras a la luz de los brillos del iris , con la chispa necesaria para encarrilar las ideas.Sin querer pensar en qué es lo que va a salir de ti cerebrito...Donde serenan los pensamientos después de las batallas a la luz del dia, exponiendolo todo sin apenas ni convencerme ni convencer, ya vendra ya déjalo que venga solo, sin darte cuenta estaras dandole salida a algo seguro ( pienso, mientras trazo las coordenadas gramaticales)..¿ es necesario?..tu dejame a mi y no molestes le dice medio hemisferio al otro medio ,(pensé yo).. por dios que contradictorio estas hoy.
Anda quien me habla?...jjaja soy yo el diablillo burlón..qué ¿escribiendo?..Si ,si te veo ansioso, pero no tienes nada… ¡ya estamos con el diablillo burlón dandome la paliza, por favor ¡¡¿ te quieres serenar?... (diablillo)je je jecomo te pones por nada¡¡ solo te advierto que no estas ni preparado hoy para escribir nada, ni convencido.
Eres un absurdo parlanchin , cuando me dispongo a hacer algo, siempre estas ahí incordiandome y dandome la lata,¡¡ consigues desconcentrarme!!¿ Acaso es eso lo que quieres verdad?... lo dejo por hoy, pero mañana en cuanto te vea aparecer te tapo esa boca parlanchina que tienes, con esparadrapo¡… ¡ah otra cosa¡ diablillo burlón con esto de hoy me has ayudado que lo sepas , estoy escribiendo…..(diablillo)...No hay quién pueda contigo..

6 comentarios:

Mayte® dijo...

jajajajaja

Menudo eres tu para dejar que te pueda tu diablito.

Eres increíble.

No le tapes la boca, déjalo libre que hasta de un alborotador diablito surgen ideas locas..
Besitos a la distancia

D'MARIE dijo...

Tu diablito,parece el mio,pero este,que llevo dentro, es mas molesto,no solo en la hora de escribir,sino en mi vida intima..Siempre me tiene a pruebas,,(secretito amigo.Nunca me gana) ajjaja ,Fantasticoo!!.
Besis

Unknown dijo...

jajaja...la lucha del escritor y las musas ausentes. De no tener nada, a tener todo para decir. Fantástico eso de dejar para mañana...lo que ya hicimos hoy. Bravo, Soñador, descansa....misión cumplida. Abrazo-tzn

Scarlet2807 dijo...

Soñador, me encanta leerte.
tú y tu risa maravillosa que ilumina todo...será que te imagino?

(espero el escrito prometido)jajajajajajaj


Beso...scarlet2807

* Inés * dijo...

Menudos solliloquios debéis tener, jajaja.
Intuyo que el tuyo es parlanchín, dicharachero y travieso.
Sácalo a pasear de cuando en cuando.

Entrañable estampa de tus tiempos en este espacio.

Tal cual, es, pasa e imagino.

Gracias por tu sueño.

rafa dijo...

Increible descripcion de los personajes que anidan dentro de uno, y su lucha para prevalecer. te felicito Soñador, muy bueno

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...