29 de marzo de 2010

El espejo,lo mas sabio,pero mas es el del alma

¡Que bonita estas?,recogete el cabello,deja ver tus ojos,detras el flequillo.Te vendria bien,un poco maquillaje.Luego que te
duches regresa que te dire como hacerlo.
Mira que cuerpo tan bello,para tus
años.No tendras las formas de una adolescente,pero piensa que has tenido tres hijos.Tampoco te preocupes.,tus arrugas en el borde de tus ojos.,afirman la madurez con que has vivido las penas y las glorias.
Busquemos un bonito vestido,deja de ponerte tanta ropa oscura para aparentar seriedad,si no estas de luto,ni tampoco iras hoy a la iglesia.Tienes tanta capacidad que nunca puedes verte,tengo que darme cuenta yo,que necesitas ayuda.No creas nadie se desentiende,todos tienen su tiempo y sus ocupaciones,aparte de preocupaciones.
Sino hay mejor persona que conozca tanto de vos,de tus ilusiones,tus desastrozos amores furtivos,de tus llantos inacabables,tambien de tus logros y tus risas!!
Hablando de risas.,.¿cuanto hace que no ries con el alma?,te llenas de tristezas y dolores,por cosas que no puedes controlar.Pensa en vos,en esa mujercita que siempre soño,con ser algo en la vida y termino casandose muy joven.Trabajastes,luchastes a la par de tu esposo.,intentando ser una buena madreuna buena esposa..pero jamas perfecta.Tuvistes errores y horrores,caistes en pozos profundos,pero siempre salistes a flote,con tu perseverancia de mujer.
Me encanta verte asi..¿vez te recuerdo cosas y creo que ya las estas elaborando?.Asi me gusta,esa sonrisa se abre al cielo!!.,hasta parece que los angeles estan rodeandote,con estrellas en tus cabellos...Ponte,color en la cara,no olvides de tambien agregarle a tu cuerpo,pero lo mas importante..es no dejar de poner color a tu vida..!!
Bueno..me voy ,despacito,sale a la calle y sonriele a todos los que te miren,veras que cambia tu ser,por un instante o quizas mas tiempo seras una reina...Todo depende de vos...
Me miro nuevamente al espejo.Sonrio,siento campanitas en mi entorno.Alivio mi pena y salgo a caminar...
A veces,los espejos son nuestros mejores amigos,cuando estamos tristes,porque nos ven con nuestros propios ojos..
Cierro la puerta de la tristeza y abro otra,con nuevas expectativas....

do de tus ojos.se ven con la madurez de una mujer,que ha vivido,sus penas y sus glorias

5 comentarios:

Soñador dijo...

Muy bueno este documento escrito , con tanta simpatia.La verdad me has hecho meditar tus letras y cierto, los espejos son para sonreirnos a nosotros , mientras buscamos la manera de que nos ayude a ser mejores y a querernos más, pero como muy bien dices , sin egocentrismos, asi nos queremos tal somos y de paso mejoramos ciertos puntos para salir al mundo de manera alegre, muy autentico.Me ha encantado gracias

Mayte® dijo...

Es maravilloso Marie.
Cada escrito tuyo, me amociona más que el anterior. Leerte llena mis momentos de calma.
Un besito cielo
Gracias por estas letras que tanto me han aportado.

* Inés * dijo...

Marie, mi cordobesita allende los mares,que precioso escribes.

Dejas, a tu paso, el sabor del chocolate, dulce y con ganas de más.

Gracias, desde mi rincón silencioso.

Unknown dijo...

Oh, Marieeeeeee...oh Marieeeeeee..!!! jajajaja...que hermoso escribís, paisana. Siempre con un mensaje positivo. Tenés calidad para pasar de lo estrictamente intimista, a dejernos algo importante para recoger. Creeme, Pícara, que eso no es facil de lograr. "Socializar" sentimientos, es tocar el cielo con las manos...y lo logras. Salud, campeona. Un beso grande - tzn

Scarlet2807 dijo...

Escribes tan bello,que espero con ansias todos tus escritos.
aparte de ser lindisimos, estan teñidos con tanta sabiduría y emoción.
Gracias, eres lo máximo!!!

Un beso, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...