El Amor Todo Lo Puede

Un día aparece alguien en tu vida, un total extraño, una persona que se quiere acercar a ti, pero has pasado por tantas situaciones difíciles que no sabes si podrás volver a confiar en alguna persona. Te preguntas ¿para qué tratar con ella?, todo acabará igual que siempre, ¿para qué darle una oportunidad?, si te va a fallar, la cabeza se te llena de pensamientos contradictorios y dudas en abrirte o no a ese "alguien". He aprendido que en la vida nada es por azar, sino que Dios todo lo tiene previsto, Él sabe a quien pone en tu camino y hasta cuando, porque lo pone y porque te lo quita.
A veces perdemos la oportunidad de ser realmente felices, por miedo a volver a tener otra mala experiencia y cuando ese miedo y esa duda nos corroe la cabeza, rara vez podremos encontrar nuestra alma gemela. En ocasiones quisiéramos poder darle una oportunidad a esa persona y nos preguntamos si tal vez sea la que Dios puso para nosotros, pero no es eso lo que ocurre, primero llega a nuestra mente que "es igual a las demás", que " nos va a fallar", por lo que debemos verlo desde otro punto de vista, nadie es perfecto, todos fallamos alguna vez, sólo que dependiendo del error se perdona o no.
Si llegará a aparecer "ese alguien" en tu vida y no lo dejas entrar, puede que lo pierdas para siempre por culpa de tu desconfianza, no permitas que eso te pase o lo lamentarás mucho. Recuerda que Dios te lo pone en el camino, tú y sólo tú decides si estar o no con esa persona, trátala y si no la relación no prospera, no pienses que hay que buscar culpable, no lo hay, ya que si se acabó es porque no era amor verdadero. Concédete una oportunidad y arriésgate un poco. No te des por vencido.
Así que si alguien quiere conocerte, desea comenzar una amistad o bien, pretende iniciar una relación, puede que arriesgues mucho, porque son dos lados de una moneda y hay un cincuenta porciento de posibilidades tanto de ganar, como de perder, pero nunca lo sabrás si no lo intentas.
El amor comienza por la amistad, la confianza, el respeto, la entrega, la fidelidad, un beso, un suspiro, un abrazo, una sonrisa, un pensamiento, una palabra. Si alguien ha de llegar a tu vida, aunque al comienzo dudes, dale una oportunidad, ya que no sabes si es quien Dios te ha mandado para ser feliz.
Por último, el amor todo lo puede, siempre y cuando sea verdadero y mutuo.

6 comentarios:

D'MARIE dijo...

Mirilindi de mi corazon.Mas alla de las dudas,siempre hay que dejar un espacio,para el amor.Porque el amor existe de una forma clara,alegre,divertida y sensual.Nada ni nadie,nos quite jamas la capacidad de amar,por mas triste que nos hallan dejado el alma.Voto,apuesto,confirmo,que todo lo que brindas,te devolveran¡¡¿,hoy,mañana.,pasado?.No interesa cuando,pero se,que llegara.Si es lo que piensas con mucha fuerza!!
Besis

Mayte® dijo...

Mirindaa
Qué reflexión más profunda y acertada.A pesar del desánimo que pueda producirnos el no conseguir el objetivo soñado, debemos seguir intentanto alcanzar nuestros sueños.

Maravillosoo

Besitos desde el alma lokita

Soñador dijo...

Razón no te falta en este documento , que nos dejas leer y con tanto cariño lo apreciamos.La verdad que cuando menos piensas en el amor , la pareja y otras cosas mas pronto se planta delante de nosotros.Arriesgarse es vivir y quién no se arriesga no puede completar el ciclo de la vida.Gracias

junco dijo...

Estas triste y tu tristeza se traduce en tu escritura
Pero no puedes dejarte llevar por el decaimiento la vida sigue y merece la pena vivirla plenamente

Saludos

Tarzánnnnn dijo...

Miranda, niña. Llego cansado de trabajar...¡y vos que me obligas a pensar!Caramba. ¡Ah, el amor, el amor! Tema inagotable desde siempre. Me encantó tu escrito, con un mensaje esperanzador. Eso si...dejo para mí interior, la opinión encontrada en cuanto a que el amor todo lo puede je je. Te mando un beso grande desde el sur-sur del continente - tzn

scarlet2807 dijo...

Niña, cúanta razón tienes, es verdad, tanta fé y esperanza puesta en amores que han fracasado, a veces nos hace cerrar la puerta, pero, hay que levantarse, respirar profundo, y volver a sonreir con puertas y ventanas abiertas, ¿ si no, como seguir viviendo?

Un abrazo y un beso, Scarlet2807