18 de marzo de 2010

Una amiga genial


A mi amiga querida , por su gran corazón , por ser como eres te quiero yo.
Entro y salgo, vengo y voy ,aunque no me veas a tu lado yo estoy.
Tus sonrisas de nacar y tus ojos vidriosos son mi combustible con el que reposto.
A tu lado espero , a tu lado me quedo ,a tu lado yo rio contigo y el tiempo se queda dormido.
No existen las prisas , siempre hay unas risas ,los cariños afloran y los respetos se enamoran.
A tu lado con calor , con el calor de ti mi amiga, que tanto me abriga.
Eres especial y estas letras te quiero dedicar…aunque no soy poeta me invento estas letras
Que con tanto cariño y con la emoción de un niño desde dentro de mi les doy el aliño.
A tu lado sin miedo… me quiero quedar…Tralará..( con todo mi cariño ).

6 comentarios:

wppa. dijo...

Si es verdad , que siempre hay un amigo/a que aunque no la veamos ,la sentimos ,la consideramos especial en nuestra vida.
Sabemos que esta ahi,respetamos sus silencios reimos si rie y sufrimos si la vemos que sufre.
Quedate a su lado en la distancia y quiera mucho.
Sigue haciendo honor a tu nick y no dejes de soñar.
Un beso
wppa.

Mayte® dijo...

Que lindo Soñador.

No pierdas esa felicidad, ni la alegria que sientes al pensar en tu amiga.
Amigos hay pocos, aunque conocidos muchos.

Besitos a la distancia lokito

Unknown dijo...

En verdad, Soña, me hiciste verte niño, con pantalones cortos, calcetines y gorrita, dedicándole a una amiguita, tal vez sentada en un banco de plaza, una bella declaración de amistad. Tal vez me esté volviendo loco...pero eso ví. Muy bello, Soñador-Gracias-tzn

Scarlet2807 dijo...

Simplemente , me has dejado sin palabras...

Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Qué texto más bonitoooooooo.

Ojalá alguien tan soñador como tú me dedicara algo tan sublime.

Gracias, me encanta tu sencillez y la candidez tan suave del paso de las frases por mis ojos.

Me encanta también la imagen, dice mucho de tí.

Gracias, desde mi lado, al otro lado de la luna.

D'MARIE dijo...

Soñador,tu si que sueñas.Quien merezca esas tiernas palabras,seguro sere merecedor de tu hermosa amistad!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...