20 de marzo de 2010

* Por si... *


Aquí estoy,
mirando por la ventana
por si apareces,
por si me llamas,
por si me extrañas,
por si me sueñas.

Estoy para tí,
estoy para todos,
para quienes que me quieren,
para quienes me encuentran.

Para los que me leen,
para los que me escriben,
para quienes sonríen.

Vine, porque no me fuí,
estoy, porque te espero,
te espero, porque te quiero.

Callo, porque tu silencio me importa,
aguardo, porque esperarte es mi vida.

Lo sabes, lo sé,
estoy, no estás,
no importa,
volverás...lo sé.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ines...bellísimo, me encantó. Desde mi punto de vista, has alcanzado una apacibilidad en tus escritos que emocionan. No sé si tiene que ver con tu elección de las palabras (y su peso),o mejores tiempos tuyos en lo interno. Lo cierto es que es muy agradable leerte. Un beso, Ines- tzn

Mayte® dijo...

Cuando te leo, siempre quiero componer poemas de colores.

Es maravilloso leerte.

Besitos a la distancia

Anónimo dijo...

Inespe qué maravilloso poema... dicen que no debe uno repetirse porque el mensaje pierde autenticidad, pero es que no sé decírtelo de otra manera. Tu poema está lleno de sensibilidad, de serenidad, de belleza.
Un beso. Gracias

Soñador dijo...

Me encanta mirarte desde la distancia , en tu ventana , mirando como venimos y como vamos detras de letras asi y de las emociones que causan en todos,siempre atenta , aún en silencio , sabemos que nos miras.Gracias

wppa dijo...

Quien espera desespera a veces.
Pero tu no tendras nunca que esperar por el cariño te viene solo, te leemos te queremos .
Sigue mirando a traves de esa ventana hacia el infinito y sueña ,porque a veces los sueños se transforman en realidad.
y el..............
el volvera.......
Un beso
wppa.

D'MARIE dijo...

Ines,siempre se vuelve,porque la espera esta en el corazon.Mas sabiendo si hubo o hay amor.El regreso esta alli latente.
El,solo echo de esperar,se regresa con el pensamiento.
Bellisimo cielo!!
Besis

monpita dijo...

BELLISIMO,REALMENTE BELLO... FELICITACIONES. MON

Scarlet2807 dijo...

Inesperada, muy, muy bello, tienes el don de darle poesía a un juego de palabras, con un sentido muy prufundo, te felicito de verdad , bonita...

Un beso, Scarlet2807

donmyguel dijo...

"volverás... lo sé"

¡Claro...!, sólo espero que me digas... ¡ven!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...