19 de marzo de 2010

* A los Josés, ellos y ellas *


A los Josés, ellos y ellas.


Como no os he visto hoy, me sirvo del blog y os dejo una felicitación tardía, pero sincera.

Sois tantos que se me pasa recordar, tras el apodo vuestros nombres reales.

Mi felicitación queda, aquí impresa para los que, como yo, gozamos de llevar el nombre, simple o compuesto.

Un abrazo y espero que hayáis celebrado el día como padres y/o Josés, Josefinas, María José, Fina, Pepito, Pepita y demás, con vuestros seres queridos y amistades.


FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ.

3 comentarios:

Mayte® dijo...

Para ti Mª José, con todo mi afecto.
Un besito enorme a la distancia.

margari dijo...

Mª José,FELICIDADES.
Vayan también para todos,los josé
y Josefas mi sinceras felicitaciones.
un beso
margari

Soñador dijo...

Si felicidades ¡¡ que no cuesta nada, ....y salud

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...