30 de marzo de 2010

De nuevo llego, a hurtadillas y en silencio

Cuando os vais desconectando y las pc se apagan, llego de puntillas y siempre en silencio.

He estado de viaje el fin de semana y pensaba encontrar el blog en calma, creyendo que al igual que yo, todo el mundo andaría fuera.

Al abrir la página me encontré una sorpresa agradable e inesperada por impensable. Tantos escritos que me han endulzado el alma.

Os he ido leyendo, repasando comentarios y a medida que absorbía letras, os he ido queriendo.

Qué deciros, que no me hayáis leído?. Sois maravillosos! y me siento orgullosa y feliz de poder leeros y compartir con vosotros pensamientos.

A los amigos, a los conocidos, a los que vais llegando y os quedáis compartiendo momentos y sentimientos, cómo daros las gracias?. Por compartir, por sentir, por dejar y hacer que andemos formando un grupo cada día más crecido y unido.

Por todo eso y mucho más ¡GRACIAS!

Un beso a la distancia pero desde el fondo de mi alma

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta mañana, Compi

Scarlet2807 dijo...

Ya estaba bueno que volviera la dueña de csa,grrrrrrrrrrrr.

La anfitriona se extraña, y si es tan cálida como tú, aun más.

te quiero " chiquita"...

Un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Corazon de arroz!!Solo te dire ,que te quiero mucho !!Y que tambien sos una bella personita que comparte su corazon y alma,con todos nosotros,..aqui estamos..!!
Besiss

Soñador dijo...

Gracias a ti por dejarnos la puerta abierta del blog, aunque no habian bebidas ni ninguna vianda , estaban las letras que tanto nos gusta deglutir.Gracias

Anónimo dijo...

Un beso Mayte, gracias por estar y por traernos.

LIA50 dijo...

Gracias Mayte por tu gentil invitacion, es una maravilla compartir estos espacios, es como encontrar un tesoro escondido.Besos Lia

* Inés * dijo...

Yo, tambien te quiero, lo sabes, aunque calladita esté, mientras pueda escribir, seguiré.

Los silencios hacen que una piense mucho, despues de agotar todas las palabras.

Las encuentra, nuevas, en el fondo del alma para tejerlas juntas,con agujas de fantasía y cordel de sentimientos.

Un abrazo, desde mi tiempo al tuyo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...