31 de marzo de 2010

OTOÑO


Camino entre la alfombra de hojas caídas , mientras una brisa fresca acaricia mi cara...
Cuanto me gusta ésta estación,( el otoño), todo se pinta de colores pastel y dorado, ya el calor sofocante se alejó, y siento que toda la naturaleza se prepara para renovarse ,los árboles botan sus antiguos ropajes.

Creo que mi vida pasa por el mismo momento, al igual que los árboles tiran sus hojas secas y muertas, yo también arrojo de mi vida , todo lo inservible , los " te quiero" no recibidos, las esperas infructuosas, las ilusiones muertas, los esfuerzos inútiles para lograr sentirme amada por alguien que ni siquiera llegó a conocerme.


Si, me despojo de todo lo muerto e inútil, al igual que los árboles, espero el invierno, que con su lluvia lavará mi alma, mojará mis raíces, fortaleciéndolas...preparando todo mi ser, para la llegada de la primavera.... La primavera, donde todo germina y florece, el paisaje se viste nuevamente de verde , y múltiples colores....así ocurrirá con mi vida.


Tengo que estar conciente, de proceso de otoño que estoy viviendo, y dejar irse todo lo inservible, soltar las amarras que me atan,

Desprenderse de trozos de nuestra vida, que ya no sirven, es doloroso, aunque estén muertos, la mutilación duele igual. pero es necesario y sanador.


Bienvenido otoño,.te estaba esperando...


Scarlet2807

9 comentarios:

wppa. dijo...

Scarlet querida amiga , como en otoño se renuevan las hojas de los arboles preparandose para la primera, asi del mismo modo hay que ir soltando lastre de nuestros corazones , si no sera demasiado pesada la carga.E ir dejando hueco a nuevas esperanzas a nuevas ilusiones a nuevos sueños y amores.
Deja que el otoño se lleve todo lo inservible.
Y que vuelvan a florecer todas las nuevas flores en primavera.
Un Beso.
wppa.

Anónimo dijo...

Scarl me ha encantado. Nosotros, aquí, acabamos de entrar en la primavera. Debería ser un momento de nuevas ilusiones. Me has hecho pensar que puede ser posible.. Sí, sí, seguro que es posible.
Tú aleja todo lo negativo, lo infructuoso, lo dañiño. Déjalo todo y espera, espera unos meses y todo resurgirá. Tú te lo mereces.
Un abrazo

Unknown dijo...

Marga...creo que sí, que vale la pena despojarse definitivamente de imposibles, y como hemos hablado, olvidar intentos a distancia, poco creíbles. Disfrutemos este otoño. Como niños, vayamos dando pataditas a las hojas secas, y esperemos ilusionados los reverdeceres. Te mando un beso grande, te entiendo - tzn

Soñador dijo...

Una lección la tuya en estas letras , abandonar cargas de cualquier tipo y continuar renovandose y creciendo como persona.El otoño melancolico es una estación ideal , asi entras en el con ilusión y tu que eres tan especial , lo conviertes en primavera.Que toda tu vida de renovaciones sean asi , primaveras en otoño.Precioso , gracias

Anónimo dijo...

Scarlett
Muy bonito!

Ya eres parte de la lista de mis escritores clasicos!jajajaja

Disfruto mucho de tu narrativa.. es gozo para el alma y motivador para el corazon.

Solo agregar, que me encanta sobremanera el inicio...

"Camino entre la alfombra de hojas caídas , mientras una brisa fresca acaricia mi cara...

Cuanto me gusta ésta estación,( el otoño), todo se pinta de colores pastel y dorado"

Caminar sobre las hojarascas... es un placer amiga jajajaja quizas seamos los unicos en disfrutarlo?

espero que no!

siempre

Eric_sbn

Mayte® dijo...

La llegada del otoño es el preludio de la caída de las hojas que se han secado durante el estío.
Es hermoso, por todo lo que implica.

Tu no eres el otoño Marga, solo lo observas con paciencia y calma.Eres primavera llena de colores, una persona cálida cómo nubes de algodón. Los que disfrutamos de tu compañia, sabemos cómo eres y la clase de persona que eres, quién no sepa valorarte y conocerte por ti misma QUE SE FASTIDIE!, vales demasiado para tomarlo en cuenta.

Un besito a la distancia niña, pero ya sabes que a pesar de estar lejos, estamos cerca.

junco dijo...

El otoño es el fin de una etapa y el principio de otra
Es vaciarse de inutilidades para llenarse de nuevas experiencias

Haces que vuelva mi antigua aficion a la lectura

Bessoooooosss

D'MARIE dijo...

Amo el otoño!!Dice mi( ps....)jiji,que significa denota,mi nostalgia..Mmmmm.,..es tann romanticoo!!.
Precioso,preciosa amiga..gracias me produjo una sensacion bellisima interna leerlo.
Besiss

Anónimo dijo...

Somos afotunados de poderte leer, que bien lo haces, con que ternura, Scarlet no cambies nunca
beso
enmatojado

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...