26 de marzo de 2010

REFLEJOS DEL MAR

La ola viene y va, y en ella navega una sirena,
a veces sale a la superficie y flota en la ola
como una nube de algodón.

Mi mirada va y viene,
y cuando detengo la mirada en la ola,
ella está elevándose del agua,
y con una sonrisa invita a la pasión.

Su mirada se refleja en mis ojos
su figura misteriosa en mi alma
su sonrisa en mi corazón.

Las olas se mueven y mi corazón con ellas
y la sirenita del mar, revolotea sin cesar
Tomo su mano y siento que nuestros lazos
se encienden y como llamas de fuegos calientan
la pasión.

Cuando me sumerjo en la ola, me envuelve,
revuelve, sacudones de pasión y locura.
Pierdo los sentidos comunes y gano el sentir de la vida
Vivo la inmensa felicidad de sentirme vivo.

En el medio de la ola parece que el tiempo no pasa
y todo es un sueño, se desatan nudos y se abren puertas.
El aire de la ola tiene el perfume de mujer,
respiro de ella y mis pulmones se hinchan de emoción.
El cuerpo late, se estremece, se retuerce, grita su pasión.

La ola se calma, ya se rompió y vuelve sobre sus pasos,
a mí me queda de la sirenita,
la ternura de sus ojos,
reflejados en el mar.

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Quien no ha querido escribir poemas, hablando de sirenas y mar?

Todos hemos pensado en vivir esas sensaciones, que nos transporten a un sueño lleno de emociones lleno de sensaciones, vivido en la mar.
Precioso Rafa

Gracias por hacernos partícipes de estos sueños

margari dijo...

Lindo poema.
Me encantan,las sirenas
Tengo pasión por el mar
Adoro la poesia
Me gusta jugar con las olas
Tocar los granitos de arena,
Y soñar,soñar,cosas bellas.
¿Cómo podria no entusiarmarme,tu poesia?
Preciosa, Rafa
Un saludo
Margari

Scarlet2807 dijo...

Que lindo volverte a leer Rafa, te había extrañado.
Me gusta mucho leer tus escritos, que reflejan la sensibilidad y emoción de un hombre enamorado...es gratificante,

un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Amigo,las sirenitas a veces se convierten en mujeres soñadas.O las mujeres nos convertimos en sirenas del mar profundo,dejando un manto blanco sobre el mar.Me gusto!!
Besiss

Soñador dijo...

Encantadores versos los tuyos rafa, propios de una persona que transmite belleza , en todas las letras que ordenadamente escribes y que nos transportan a un maravilloso entorno de emociones y sensaciones.Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...