28 de marzo de 2010

Dulce espera

La veo llegar
fresca y dulce en la mañana,
su paso mas lento,
me causa gracia.
Alborota con su charla ,todas mis mañanas,
y yo la espero,
para darle todas las cosas que demanda.
Me escuchas mama´?dice con su cara aniñada
y yo me pregunto,,
cuando creció esta chica malcriada
si parece que fue ayer
que de mi mano caminaba.
La veo tan linda!!parece que su estado la adornara
esta llena de luz, sus manos apoyadas
en ese vientre lleno de amor
que tanto ansiaba,
de repente su grito
Mira mama´!!!se mueve,
sentí como tu nieto te reclama!!
percibo el movimiento,
creo, que me tiembla hasta el alma...
Dios mio!! la vida me esta dando revancha!

10 comentarios:

Soñador dijo...

Maravilloso, que bonita manera de expesar tu alegria de mujer, que tanto necesito entender.Me encantó, tus letras aqui expresando la razón, las razones del sentir, la vida , el amor , todo ese concepto que tanto ansio de aprender, muchisimas gracias, con estas letras tan emotivas entiendo y aprendo mas , los conceptos de la propia vida.Gracias

Scarlet2807 dijo...

Lia, que lindo como expreas ésa dulce espera de ser abuela.
Te felicito amiga querida, y no sabes la envidia sana que me causa, muero por tener un nietoooooooooo
Un gran beso,Scarlet2807

margari dijo...

Linda forma de de expresar el amor de madrey futura abuela.Con!POESIA!
La vida es poesía.
A veces,dulce tierna bella,como en esta ocasión.
Enhorabuena Lia,verás que emocionante es,ser abuela
Un beso grande para ti y para tu hija
Margari

D'MARIE dijo...

Lia,seras una abuela maravillosa,que bien disfrutes a tu hija en este momento tan especial.No olvides que tu nieto,tambien siente tu mano sobre el lugarcito,donde hoy habita.Que lindo fue leerte.Trajistes a mi mente la panza de mi PAULI.
Besis

Unknown dijo...

No sé si es revancha, Lía. Pienso en compensaciones, en la natural forma de equilibrarnos. Lamentablemente, no hay vidas sin dolores, unos mas fuerte que otros, por lo general a destiempo. Pero allí está la vida misma, la que quita y dá, la que merece ser vivida. Un beso, Lía. Tu rincón te agradece - tzn

Mayte® dijo...

Maravillosos canto a la vida Lia.
Todo un mundo de ilusiones se reflejan en esa espera.

Felicidades!

Besos a la distancia

monpita dijo...

Cuando seque mis lágrimas, prometo hacer comentario... quizá no era momento para que yo lo lea. Felicidades.mon

* Inés * dijo...

Lía, hola linda, me gusta como te manejas entre tus adentros.

Muy muy bonito.

Gracias, y bienvenida a este rincón mágico de poesía de menta y rosas.

Anónimo dijo...

Lia50
amiga... esta vez no hare comentarios..
un beso

Eric_sbn

wppa dijo...

Que bonito lo hicistes Lia, un canto hermoso a la vida , a la esperanza al futuro.
La vida es una ruleta que va dando vueltas nos trae y nos lleva una veces hace llorar y otras reir.
Peor de todo se aprende ,no es revancha ....son momentos , y esos momentos hay que vivirlos con gran intensidad ,porque vida solo hay una.
Me alegro muchisimo del momento que estas viviendo disfrutalo al maximo.
Un beso.
wppa

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...