16 de marzo de 2010

SIMPLES PREGUNTAS


¿Qué hago, perdiéndome la calle y sus gorriones?
¿Qué hago, si ofrecen flores de aromas sin pasado y las ignoro,
ausente en los misterios de imposibles?
¿Qué hago, si enfrío las miradas que me llegan,
y no tengo el valor de sumarlas?
¿Por qué, vivo este sueño de amar, irrestricto,
si hay un sol que entibia y deseo,
si me ven caminar y me veo?
¿Dónde, reavivo el placer de enamorarme y ser?
¿Cuándo, al vigente corazón que escucho adopten,
y como pájaro, vuele a la gloria de los cuerpos?
Mejor, la senda de mostrarme entero,
de mi imperfecta manera de amar… y cómo vivo.

7 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que bién escribes " argentinito canchero", tipos como tú, son el terror de mis pobres compatriotas, que ven de una manera impotente , como vienen en verano , y "arrasan con las minas", quien podría resistirse a tanto encanto y romanticismo???

un beso...Scarlet2807

Mayte® dijo...

El amor no es perfecto.

Es un cúmulo de pequeñas imperfecciones que nos hacen ser diferentes al resto y que la persona que corresponde a nuestro amor, encuentra maravillosas.
(Hasta que dejan de serlo)

Maravilloso escrito Tano

Unknown dijo...

je Mayte...es así siempre: Cuando las maravillas son rutina, se transforman en "maravillas". "Suerte" que a la inversa pasa lo mismo. Besooooooo.

* Inés * dijo...

El amor es así, inexacto, ciego, caprichoso, pero es más cosas, es vivificante, besador, apasionado,adolescente,poeta, soñador, maravilla y sueño de quienes lo buscan como un apreciado tesoro.

Soñador dijo...

Con toda la calidez de tus letras , aún sintiendo el deseo de ser consciente de todo , la capacidad de ser uno mismo pasa por recuperar todos los sentimientos de nuestra alma o espiritu y dejarlos fluir cono todo aquello que nos rodea y simplemente sentirlos como algo que nos pertenece y con la calidez que le das a estas letras tan energicas,Gracias

LIA50 dijo...

Me maravilla leerte, uno cree percibir el alma del otro, pero leyendo tus versos, la veo plasmada.Gracias...

D'MARIE dijo...

Me gusta mucho como escribes.Ademas nos transportas amigoo!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...