15 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS


Pensamientos, al ver el título del blog, pensamientos,
me hago una reflexión, ¿ pensamientos o batalla con
lamente ? ¿ somos lo que pensamos ?, entonces, ¿ los
que tienen malos pensamientos son malos ?

Yo personalmente, creo que no siempre hay que creer
lo que uno piensa, el pensamiento, afortunadamente
te disuelve creencias.

Hay pensamientos positivos y los hay negativos, los
pensamientos positivos son aquellos que nos ayudarán
a obtener lo que queremos, conquistar lo que sea, los
objetivos que nos marquemos, es por éste motivo que
debemos desechar los pensamientos negativos.

Los pensamientos negativos tenemos que eliminarlos
de nuestra mente, vaciar la cabeza de ellos, echarlos
a la papelera cada día, igual que cada día tiramos la
basura de nuestras casas o nos duchamos.

Cultivemos pues nuestra mente con pensamientos
positivos y eliminemos los estados mentales negativos,
vivamos plenamente el aquí y ahora, el ser y estar,
porque cuando nuestro pensamiento esté lejos, muy
lejos de pensar en lo que pudo ser y no fue, en el pasado,
y ni siquiera en el mañana, ni el futuro, en ese momento
tendremos pensamientos positivos.

Olvidemos las asignaturas pendientes, descarguemos la
mochila de la vida de esos malos pensamientos.

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Nos formamos cómo personas a raíz de nuestras vivencias.

Nuestros pensamientos negativos y positivos, forman parte de nosotros.Dependiendo de un estado de ánimo podremos ver la vida de un modo mas opaco o más luminosos, pero seguimos siendo nosotros, no podemos desechar lo que nos afecta de un modo negativo, porque sería cómo enjaular el cerebro.

Debemos aprender a superar los malos momentos, pero a mi modo de entender no debemos vaciar la mochila de nuestras vivencias, de todo aprendemos y nos enriquecemos.

Cómo siempre, me haces reflexionar con tus escritos. ¡Gracias!

Un saludo a la distancia

D'MARIE dijo...

Alguien menciono mochila por aqui? esteeeee...!!Bueno,descargo mi mochila,llena de cargas pesadisimas que terminan doliendo las espaldas de quien no quiere llevar tanto peso..
Tirooo todoo amigoo!!.Buenisimoo!!
BESISS

Mayte® dijo...

A los dos os voy a dar mochilas yo.

Si no os quisiera tanto os llenaba las mochilas pero de piedras.

Besitos

monpita dijo...

orujo, cuanta metafísica leída y analizada encuentro acá. Me gustó mucho el tema. Un dia me puse como meta fijarme cuantos pensamientos y expresiones negativas tenia en el día, y anotarlas, me sorprendí al releerlas... sin querer vivimos con pensamientos negativos, pero si ejercitamos para que cambien a positivos, se nos vuelve costumbre... te lo aseguro. Mis saludos y reitero el tema es uno de mis preferidos. Monpita

Unknown dijo...

pensamiento s. m.
1 Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras: el pensamiento es una cualidad humana

* Inés * dijo...

Me gusta pensar en rosa, soñar en azul, pasear en verde, reir en violeta, vestirme de rojo y ser amiga con todos los coleres, menos el negro y el gris.

Me agradó mucho leerte...un abrazo.

Soñador dijo...

Muy interesante reflexión sobre lo que nos debe caber en los pensamientos y que se deben diferenciar mucho de ser negativos, además de compartir estos pensamientos positivos que se dan en este maravilloso blog , por eso os agradezco estas letras a ti y a todos los que escribis en el;Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...