6 de marzo de 2010

QUE GUAPA ERES


¿ De donde viene hoy tu sonrisa que tiene color
de amanecer.?
¿ Donde has ido a buscar la luz para pintar tus
ojos.?
¡ Que delicia cuando descubro esa suave agua de
tu mirada.!

Que guapa eres, te miro, me miras, te sonrío, me
sonríes, ¿ como me gustaría escribirte lo más
bello del mundo,? pero nunca podré escribir lo
que te mereces, ni expresar en ellos lo que siento-

Que guapa eres, solo pensarte, es emocionarme,
cuando te recuerdo, vibro..., así que cuando quieras
te daré mi vida, y cuando quieras, estaré junto a
ti, porque mirarte es sonreír, es soñar.

Que guapa eres, eres la mujer con la que me perdería
sin querer volver, me encantas, me fascinas, te miro,
me sonrío, me enamoras, me haces feliz, me das sosiego,
limpias mis tristezas, eres mi alegría, junto a ti todo son
sonrisas, y por eso te celebro.

Que guapa eres, prometemé que me querrás, que no
me abandonarás por mis errores, que tu paciencia
comprenderá, que mis faltas serán perdonadas, prometemé-

QUE GUAPA ERES.


5 comentarios:

margari dijo...

Muy, pero que muy bonita,poesia
Como siempre, un placer leerte-
Orujo
un saludo
Margari

Anónimo dijo...

Me emociono con tu sensibilidad.

Mayte® dijo...

La promesas en el amor son algo habitual y de lo que más se incumple.

Mejor vivir las emociones y si son para siempre tanto mejor. Si hay que pedir promesas, no hay seguridad de que perdure un sentimiento.

Precioso escrito Orujo.Me has hecho reflexionar

* Inés * dijo...

Confiar en el amor que se supone es necesidad, de quienes dudan o temen.

Disfrutarlo, sin promesas, es de quien sabe que ama porque sí.

Quien ama, perdona, espera, olvida y corrige dulcemente a su amado-a, aunque llegó a la generosidad absoluta de aceptar al otro tal cual es.

Ah... el ,y termino, es osado y valiente...y no siempre obtiene el premio del triunfo.

Pero ese es su riesgo,no?.

Amar y ya está.

Gracias desde mi lado, siempre.

D'MARIE dijo...

Precioso!! es emocionante leer y poder sentir tus escritos.
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...