16 de marzo de 2010

La carta...

Hoy recibí una carta, Diossssssss, había olvidado el placer que nos da, el leer una carta manuscrita.
Es verdad que la computación nos ha regalado cosas valiosísimas, pero, tenemos que estar concientes , que también nos ha robado otras, como éste deleite, el leer una carta , de puño y letra.
El amigo que me la mandó, debe conocerme muy bién, pese, que jamás nos hemos visto en persona, me dijo..." quiero hacerte un regalo, me dí el tiempo de escribirte, no quise que fuera un E-mail, quiero que recibas algo, que yo toqué , y acaricié antes de enviartelo"
Al leerla,ver su letra cuidada, sus trazos inquietos ( igual que él), podía imaginarlo...con su media sonrisa, su ceja arqueada, pipa en mano escribíendome. Me ha hecho muy felíz!!!!!!.
Y como yo estoy felíz, quiero desearles a todos , que tengan un bello día.
¿Que importan las réplicas de ayer? si yo floto en una nube... ?

Scarlet2807

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, Scar...¡cómo me gustaría recibir una! Recibir recibo ¡ pero solo me recuerdan impuntualidades de pago, facturas a vencer! No, una ni siquiera de amor (ya nadie se compromete en dejar testimonios así y menos a perfumarlas, como antes), solamente una amistosa, como la que recibiste. Te envidio, creeme. Besos-tzn

Mayte® dijo...

Yo conservo hasta las notitas más simples que me hayan escrito a mano.

Adoro la escritura y si va dirigida a mí mucho más
Por un momento me has transportado a mis sonrisas leidas.

Un beso Scarlet.

* Inés * dijo...

Yo soy aún de cartas,con tinta azul y pluma,letra cursiva y emociones.

Punto aparte para separar tiempos y frases.

Una, cuando escribe se derrama entre las letras,ausentándose del mundo que sigue girando.

Mi carta, es de amor verdadero.

Sin enviar está a la espera, en el cajón de mi alma, del amado, por llegar.

Me encantó tu texto. Besitos.

Soñador dijo...

Qué detallazo el tuyo , una cosa qué parece tan simple como una carta escrita a mano, sin em bargo es una expresión de cariño en el arte de la comunicación donde los trazos son hechos a consciencia y de manera artesana , para expresar las emociones , los sentimientos y otras alegrias ( en todo caso si puede ser)...y que ciertamente se nos esta olvidando.Gracias

D'MARIE dijo...

La energia que tenemos en nuestro cuerpo,espiritualmente se traslada a un papel,escribes,lo tocas,acaricias su entorno,lo perfumas y soplas para que llegue a un amor!!.Ese tipo de cartas,son las que me encantan!!
Besis Scarlet,que emocionn!!

Anónimo dijo...

Scarlet hemos coincidido muy poco. Algún saludo al entrar o salir de la sala. No sabía de tu origen chileno. Al enterarme, escribí, borré.. en fin no me decidí a mandarte mi apoyo (extensivo a todo tu pueblo). Hoy, en tu alegría, no he podido contenerme. Te deseo que recuperes la normalidad de la vida,pero que vaya siendo con estas pequeñas o grandes alegrías que tanto nos emocionan. Deseo que todos tus sobresaltos vengan dados por estas y otras muetras de cariño.
Un abrazo. Madeira

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...