30 de marzo de 2010

Brujilla...


Entre nubes de algodón viaja la brujita que más quiero yo.

Pasa rasa.. sube y baja , acelera y deja su romanticona estela.

Cuando hay luna llena , por delante de ella se contonea, para que yo la vea.

Se baña en sus reflejos de plata , coqueta , simpatica , traviesa , sonrisa de mermelada.

Mi brujita presumida, entre polvo de estrellas me mira , dulce, tierna, sencilla.

A mi brujita espero y cuando pasa, la mando un beso .

Brujita guapa que siempre me regalas confetis de colores y frutas de mil sabores.

Yo te quiero ver de nuevo ….Brujilla , me caes de maravilla.

A todas las brujillas guapas y en especial esta brujita que es todo corazón.

Y se calza un zapato de cada color…..jajajaja.

Romanticas, soñadoras , tiernas , encantadoras , llevais la chispa encima a todas horas.

Os quiero a todas.

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Cuando la brujita te lea ya verás.

Cogerá su escoba de colores y con ella volará para darte un beso.

Precioso homenaje a la amistad soñador.

Un abrazo a la distancia

Scarlet2807 dijo...

Que tierno y encantador eres soñador...

La vewrdad, es que leerte a ti, es refrescar el alma.
Te quiero mucho.
Gracias...
Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Si la palabras cariño y amistad no pudiesen ser definidas de forma clara, bastaría leer este poema.
Qué dulce¡¡

wppa dijo...

Nuestra brujilla de sandalias diferentes , es mucha brujilla cuidado soñador... que con sus pocimas magicas de dulces sonrisas y tierno corazon , atrapa.
Gracias ,por tu amistad.
Un Beso para ti.
wppa.

D'MARIE dijo...

Soñador,que bonita manera de ver las brujillas!!Das en tus letras,la forma de acercar el afecto a tus lectores.Me encanto..
Besiss

margari dijo...

Bonita poesía. A las brujitas, a la amistad,al cariño fraternal a los colores....
A la Luna, a todo lo vivo, a todo lo hermoso y cálido.
Existe algo más hermoso,más cálido que la !AMISTAD!¿acaso?

precioso Soñador

Un saludo margari

Unknown dijo...

Magia hay. No sé si de brujas. Pero rodeado de estos corazones escribas, uno siente que no es normal todo. Olor a azufre no siento...para mí...¡es a rosas!. Abrazo, Soña. Placer de leerte- tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...