23 de marzo de 2010

A TÏ LOQUITO LINDO

A TI LOQUITO LINDO...

Si, a ti mi querido amigo de Internet, supieras lo cercano que te siento, mucho más que varios que tengo a  mi alcance.
No sé escribir versos, si no te los haría, pero, quiero darte las gracias...
Tú , que sabes desvanecer mi tristeza , con tu gran sonrisa de niño grande...
Tú, que tienes toda la paciencia que se necesita para leer a ésta” cabecita loca”, en su monólogo  atarantado, cuando está dolida, nerviosa, y enrabiada .
Tú que sabes perdonar mis  despistes cuando te dejo hablando solo, en mi ir y venir de “ mosca cojonera, culo inquieto”.
A ti, mi niño grande, ingenuo y quijote, luchador de causas perdidas.
A ti, que irradias amor y fraternidad, por todos tus poros, aunque trates de disfrazarte de hombre altivo y fuerte, te delata y tu corazón, que escapa por tus ojos, y grita que eres todo ternura y emoción.

Solo darte las gracias por ser mi amigo, y pedirte una sola cosa...NO CAMBIES NUNCA
Me siento muy afortunada de conocerte , y  contar con tu amistad.

Scarlet2807

10 comentarios:

junco dijo...

Este amigo tuyo seguro que se siente orgulloso y contento de contar con tu amistad

Eres una mujer encantadora

Aunque un poco BRUJAAAAAAA

ERES DIVINA

Soñador dijo...

Qué bonito contar con personas que dedican palabras , tan emotivas y cálidas alguien especial.Es muy estimulante ver como las personas nos valoramos cuando hay sinceridad, y el encanto cruzado que es mágia , solo lo descubren aquellos que sin buscar tesoros , encuentran verdareras fortunas en la amistad.Gracias y que suerte la de tu amigo le envidio

* Inés * dijo...

Bella declaración de amistad,
repleta de ternura y confianza,
un homenaje de tú a tú,
unas gracias que no hacen falta.
Una dama que merece que sus amigas
la quieran, porque sabe realmente, cómo las quiere y las cuida ella.

Gracias Scarlet, dama escarlata, princesa amiga.

wppa dijo...

Lokita pero encantadora, te dejas querer, seguro que tu amigo esta orgulloso de serlo ,
Que bueno tener por aqui un amigo que nos escuche y nos comprenda y tu te lo mereces ,, no le pierdas nunca.
Seguro que si te lee sabra que es un homenaje hacia el ,lo has hecho muy bien .
Un besote gordo
wppa

Unknown dijo...

Scar...que difícil es ser llamado AMIGO, en el nivel que destacas. Y cuan trabajoso es lograr el conjunto de condiciones necesarias para lograrlo: Intercomunicación franca, solidaridad, paciencia, fidelidad, consecuencia, trayectoria. No es fácil. Ser reconocido como AMIGO es un mérito enorme, propio y ajeno. Saludo tu amistad con ese hombre. Disfrútenla. Vale la pena. Beso, Scar.
PD Tu redacción, cada día me gusta más.

Anónimo dijo...

Gracias Scarlet, pero el que de verdad es el afortunado, soy yo, y solo yo, de haberte conocido.
Un beso muy grande de tú amigo de internet

Miranda dijo...

"Cabecita loca":

Me encantó la sinceridad y precisión de tus letras. Bendita seas por contar con ese hermoso tesoro.

Brindo por esas maravillosas personitas de la red, que han llegado a nuestras vidas.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Mayte® dijo...

Solo puedo decir AMEN.

Maravilloso escrito y un grito a la amistad.

Besitos lokita

Anónimo dijo...

Scarlett... cabezita loca..
Deje este articulo para leerlo hoy domingo..y mira tù, la sorpresa que halle... cada dia me emocionan tus escritos, no paras de sorprenderme, llevas una fuente inagotable de pasion en tu corazon.. gracias por escribir.
Suerte de aquellos a los que considereas "amigo" espero que jamas te defrauden, pero por si cuenta siempre conmigo.
Me quedo con un trocito de tu articulo de hoy...

"--- en mi ir y venir de “ mosca cojonera, culo inquieto”.----"
jajajajaja Scarlettttttt jajajaja pero que niña "traviesa" eres! jajajajaja

beso

y hasta ahorita

Eric_sbn

p.d. no vayas a perder estos articulos..porque te mato eh! jajajaja

Anónimo dijo...

Scarlett: Que poca cosa puedo añadir yo a los cometarios que ya as recibido, tan solo que encontrar un amigo ya es dificil y más en este medio. Afortunado el que tiene el privilegio de ser tu amigo.

Calixto.

P.D. Opinión del escrito un 10.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...