27 de marzo de 2010

CABECITA LOCA

Dios me debe querer mucho...Si, estoy convencida de eso, después de haber vivido un día abarrotado de emociones, en que la mezcla de la tristeza, la ternura, la impotencia y el amor, me hacían sentir vulnerable, con un nudo en la garganta, el corazón oprimido y la sensibilidad a flor de piel.

Me ha regalado otro, lleno de risas, bálsamo perfecto para limpiar el alma, y darnos las fuerzas necesarias, para continuar en ésta gran comedia que es la vida.

Ayer me levanté como todos los días, con el tiempo justo para ducharme y salir corriendo como lo hago a diario, con mi cartera tomada al vuelo, y un vasito desechable de café, que me lo bebo , camino al metro , solo porque sin café no funciono, es una más de mis tantas adicciones, El desayuno real, lo tomo en la oficina, como el resto de mis compañeros incluido mi jefe, ya es parte de nuestras costumbres y rutinas, como una gran familia.

La mañana fue normal, en ésta época del año , estamos sobrecargados de trabajo, por lo tanto, compartimos un poco menos que el resto del año, cada cual dedicado a lo suyo.

Yo, como es habitual, salgo varias veces durante el día, a los jardines de la entrada del edificio, para fumar un cigarrillo , otra de mis adicciones ( la más seria).
Todo habría sido igual a un día cualquiera, si no fuera porque en una de mis escapadas, estando en el jardín de la entrada, disfrutando de mi cigarrillo, siento un guijarro en mi pié izquierdo, y me inclino para sacarlo. Y ahí me encuentro con la sorpresa!!!!!

Estoy calzada con sandalias, las dos con tacón, pero absolutamente diferentes una de otra, no podía creerlo,¿ como no darme cuenta?, si ni siquiera se parecían, una de tiritas muy finas, y la otra de tejido de petate, un pie casi desnudo, y el otro con solo sus dedos al aire, cubierto casi absolutamente por el tejido de petate.

Mi carcajada no se hizo esperar, fue tan estruendosa, que el conserje del edificio (Víctor), me miró con cara de preocupación, seguramente pensando, “ ahora si, que ésta enloqueció totalmente”, para dejarlo tranquilo , al entrar al edificio, le mostré la causa de mis risas, y el rió de buena gana conmigo, ¿que más daba que me viera?, si ya me había visto medio Santiago

Fue tanta la risa que me causó éste hecho, que superó mi temor al ridículo, entré triunfante a la oficina, a mostrarles “ mi hazaña”, las risotadas fueron instantáneas y a coro, sobre todo mi jefe, yo pensé que se infartaría de risa, porque no paraba, y se agarraba la cabeza a dos manos ( por un momento , temí por su salud)...jajajajjajajajaj

No puedo evitar pensar en mi madre, cuando me dice “ niñaaaaaaaaa, eres única............gracias a Dios”
El resto del día, estuvo plagado de risas, y bromas, a expensas mías, ¿y que mejor, si a mi me encanta reír?,, los “Landerer” ( mi apellido materno) tenemos ésa característica, nos reímos con mucha facilidad de nosotros mismos.

El día, terminó cuando me jefe , que generalmente de vuelta a casa, viaja conmigo en el metro, me dijo...
“ Oye cabecita loca, yo hoy ni que me paguen me voy contigo, es más...................................ni te conozco”, jajajajjajajajajajajjaja
Un beso, para todos, y feliz fin de semana...

Scarlet2807

14 comentarios:

LIA50 dijo...

Scarlet haces de tu relatos una caricatura tan perfecta, pasos de comedia en este en particular, un placer leerte, me has hecho reir.Un beso Lia

Anónimo dijo...

Scar, jajajaja. Pero sabes? a mí me pasó el año pasado. Un zapato blanco y uno de charol negro ¡¡¡ eso sí, los dos sin tacón.
Pero yo no le saqué tanto partido como tú y me dediqué a esconderme... jajaja. Al final, un compañero listo se dio cuenta y hubo risas finales.
Me ha encantado niña, y hoy necesitaba reírme.
Un beso

Soñador dijo...

Como siempre tan especial como tú misma eres hasta para pasar por esta divertida y despistada situación que a mi personalmente me deja un buen sabor de boca y me hace sonreir.Cabecita loca de corazón rojo y oro, linda brujita alegre que a todos nos conmueve y nos alegra el alma cada dia.Graciasssss

Unknown dijo...

Marga...jajaja...¿no habrás creado una moda sin saberlo? En todo caso dí que en tu casa tienes otro par de sandalias igual...solo que invertidos los pies...jajajaja. Reclama derecho, amiga..gusto en leerte, loquita. Beso - tzn

junco dijo...

Eres una loca encantadora

Me has hecho reir imajinandote
El lunes todos los de la oficina iran con un zapato de cada color

bessooooooss

D'MARIE dijo...

Ayyy Mujeres ajajajaj,en realidad,eso sucede porque siempre estamos a full.Son anecdotas riquisimas,para levantar el animo en el dia amiga.Que salgo con la ropa siempre al revez,en fin...sea como fuese,lo bueno de esto,es reirse de uno mismo.Fantastico!!
Besis

margari dijo...

Scarlet,niña.
Eres única,desde luego.
pero que despistados,podemos llegar a ser todos¿Te acuerdas?
Pensé, que estaba hablando con otra Marga.
Y pregunté¿Es tu sobrina?
Que bueno es, reirnos de nosotros mismos
Un besazo
Margari

Anónimo dijo...

Scarlett.. no cumpli con la promesa de comentar este articulo el dia de hoy (sabado 27) pero valio la pena la espera.. he disfrutado mucho de tu escrito, jajajaja ahora me voy a la cama y me llevo, para dejarlo debajo de la almohada tu genial historia.. da igual que sea una manzana o una cabezita loca, para zoñar bien..
abrazo
Eric_sbn

Anónimo dijo...

Scarlet, eres un encanto de mujer, eres única, y no lo cambies, sigue siendo única
besos
enmatopjado

monpita dijo...

Acaso no se usan las camisetas con una manga y otra no??? (yo tengo una), o el pantalón con una de las piernas de un color la otra de otro??? y salimos airosas a la calle a lucirlo, porque no fue una Landerer quien lo creo, sino uno de los tantos apellidos que rigen la moda.
Lo que hoy lució la eléctrica chilena, no pasará mucho para que esté super ... y cuando llegue ese momento podré decir que sé en quien se inspiraron para ese "look fashion".-
Encantador relato scarlet, no dejas de sorprenderme. beso . mon

Mayte® dijo...

jajajjaaa...

Lokita, ten cuidado no sea que un dia cambies de bolso y no encuentres el camino a casa
jajajja

Me has hecho reir con ganass

Besitoss

* Inés * dijo...

Me gusta la frescura del rocío de rosas que le das a tus textos.

Eres distinta, se nota la belleza de tu alma, que dejas impregnandonos l blog.

Es como un perfume suave, que me dice: ella, scarlet, escribió y fué precioso.

Gracias, niña, felicidades.

María dijo...

jajajaaja, qué risa, lo de mi prima fue aún peor, un zapato plano y otro de tacón y de distintos colores y sin darse cuenta de que cojeaba, jajajaja.

Un día contaré yo lo de mis sandalias y la boda, jajajaja.

Muy bueno

José Mª dijo...

Hay Cabecita Loca, mi querida Scarlett, y tambien mi querida Margarita, no me sorprendo de las cosas que me invitas a leerte hace ya un tiempo que te conozco desde la lejania, siempre me has demostrado que eres genial, un ser humano excepcional y una mujer llena de matices escepcionales. Un Inmenso beso lleno de cariño y amistad de Mari Carmen y el que suscribe.
No cambies jamas, y Se Feliz

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...