Hay noches



Hay,noches en las que,sin saber muy bien, porqué,acuden a nuestra mente recuerdos.que hacía años,quizá que estaban aparcados,en nuestra mente.
Hoy, estuve observando a mi nieta, mayor
Tiene once años,y muy posiblemente sea por éso,por lo que han acudido,a mi,aquéllos recuerdos,tan lejanos,por el tiempo transcurrido.Y tan frescos en mi memoria, como si de ayer se tratara
Ya,en mi casa,duchada.
Después de saludar a los conocidos del chat(Cómo no).Me preparé mi obligado, café con leche,y mi cigarrillo. Ya en la cama. Encima de las rodillas,el portátil, me dispongo a contarles,lo que recordé esta noche.
Nací un 21 de junío, soy Géminis.Por poco casi ya no pertenezco a este signo,pero segurísimo que si,ya que soy tal cúal.Una Géminis "pura y dura"
Extrovertida, parlanchina,romántica,soñadora,siempre en movimiento etc..etc.
Siempre tuve mucha facilicidad,en hacer amistades femeninas y masculinas, por
supuesto.
Éramos dos hermanas más,y teníamos una panda de amigos.Había un chico, en particular.!EL MÁS GUAPO! el cúal gustaba a todas las chicass.Evidentemente
Además él lo !sabía!. Para más INRI. Era un excelente bailarín.
Fué el día de mi 15 cumpleaños.
Este día me pondría tacón por vez primera,tres centímetros de tacón, ni más ni menos.Los llevaría este día, y luego guardados, hasta las verbenas de mi pueblo .Que se celebran el 27 de agosto.
En fin, me pondría tacón, antes que sujetador,porque no estaba lo suficientemente desarrollada,esta parte de mi cuerpo.NO, NO,no es que tuviera nada anormal,Gracias a Dios, simplemente que estaba más bien delgadita y que quieren que les diga..... No me hacía falta.De aquélla
Me prepararon, una fiesta preciosa, amigos,familiares,vecinos todos quisieron desearme felicidad en fecha tan señalada.
A medida que iba pasando la tarde, yo bailando, bailando, con mis zapatos de tres centímetros de tacón.Me sentía la princesa del cuento.
Y, más todavía, ya que el !GUAPO! Me dedicó toda...toda... La tarde.Sebastián, así se llamaba.
Entre baile y baile, rítmico el encargado del tocadiscos,ponía algún que otro bolero, canciones románticas, vamos.
No sé exactamente, cómo definir,lo que pasó en mitad, de una de esas canciones.Porque en realidad, no lo sé.
Tan sólo sé, que iba a comentar algo a Sebastián, cuando al mirar hacía él,le vi la cara sudorosa.Rara sus ojos azules ,chispeaban,y los labios estaban muy, muy cerca de mi frente.
De pronto,noté algo raro,totalmente desconocido para mi, en mi boca.¿Eran unos labios ?
Llenos de saliva,colocados encima de los mios.
Algo raro , metido dentro de mi boca.Si algo, que no era mío,pensé llena de estúpor-
No, no,,,, a ver,,,eso que no es mio ...
¿QUE ESS?En el mismo instante.Sebastián sonriente me pregunta ¿JAMÁS TE HABIAN BESADO VERDAD?
Supongo que, roja como un tomate, contesté no.. no...¿Así? claro que no..,¿ÉSO ES UN BESO?¿QUE ASCO ? ¿NO? ...!ÉL! se echó a reir.En ése ,momento.
No supe muy bién, si empezar a correr, casa abajo,y desaparacer.Si echarme a llorar. O reir, muy fuerte.No supe que hacer.
Asi que no hice nada, me quedé dónde estaba. !ASÍ FUÉ MI PRIMER BESO! Podía haber sido maravilloso, supongo que nunca había pensado, hasta entonces cómo sería.
Pedí una " pachanga"o sea algo más movidito.Al encargado de la música, y me fuí a bailar con Jaime, el más feo de la pandilla, pero el más simpático, y menos complicado.
No quisiera haber sido demasiado pesada.explicando un !beso !
Buenas noches.HUYS, QUE TARDE...
un beso
margari

7 comentarios:

monpita dijo...

Marga cuántos recuerdos me has traído... que mujer no recuerda aquel primer beso?... aunque no todas lo vivimos de la misma manera.Fue un verdadero placer leer tu escrito ...beso mon

scarlet2807 dijo...

Margari, que recuerdos!!! , trajiste de golpe a mi mente, ésos momentos que jmás olvidaré, creo que quedan grabados a fuego en el alma de cada mujer.

Te quiero mucho amiga, y ha sido un verdadero placer, que nos encontremos aquí,( ya traeremos a la andaluza)..jajajajajajajaj

un beso muy grande, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Me encanto tu relato!!.Obvio que de todas maneras,deseo olvidar mi primer beso.Fue mas la ilusion de pensarlo,que luego recibirlo ajajja.En fin,de todas maneras el camino de la vida,te va demostrando que sin besos,la pasion quedaria un poco escondida.Adoro los besos de enamorada!!
Besis

Miranda dijo...

Marrrrr:

También trajiste a mi mente gratos recuerdos, al momento de leerte sentía mariposas revoloteandome el estomago, ainssss.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Tarzánnnnn dijo...

Seguramente el primer beso, para la mujer tiene otro significado que para el hombre. Si recuerdo mi primer beso de amor. Pero el primero-primero...ni por asomo. Tal vez ella si lo recuerde, Yo cri-cri...cri-cri...cri-cri. Besito, Marga...hermoso escrito.(

Mayte® dijo...

Es cierto que nunca se olvida el primer beso.

Yo el mio lo tengo presente y de vez en cuando me viene a la memoria.

Vivía en un mundo imaginario, donde los besos suponía que serían cómo transportarme en un caballo alado y viajar por mundos desconocidos. ¡Hasta que me dieron el beso!
Habéis notado cuando se os duerme una mano o un pié, que no se siente nada? si estás rascando o no estás?. Pues eso fué mi primer beso.
Nada!.Si lo recuerdo aún es por eso, por la ausencia de sensaciones.

Después..., si he disfrutado de unos besos, pero ese primero que no olvido, tampoco lo recuerdo.

Besitos Margari..., preciosos escrito

Soñador dijo...

Detallazo milagro acordarse de un beso, aún siendo el primero, mi memoria, no me trae al recuerdo ahora uno asi..pero imagino cientos de torpezas por mi parte,y bueno esa inocencia perdida qué nos has recordado a todos en este relato tan significativo y interesante.Gracias