12 de marzo de 2010

¿Conoces la relación entre tus ojos?

… parpadean, se mueven, lloran, duermen y ven las cosas juntos, aunque nunca puedan verse el uno al otro...

Cuando te miro a los ojos me embarga la dulzura, cuando escucho tus risas me lleno de alegría y gratitud a Dios por tenerte a mi lado, amo cuando hablamos y corriges con amor mi mal carácter, eres bello, un ser sensible, maravilloso, divertido, muy especial, que demuestra el sentido más profundo del amor, la dulzura, la paciencia, la comprensión y el valor.

Me siento la mujer más afortunada, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y quiero decirte una y otra vez que me enamorado de ti y mientras más te conozco más te amo.

(Sólo quedaron las letras, por alguna razón no llegó a la persona que lo inspiró).

6 comentarios:

Mayte® dijo...

Hace unos días un amigo me decía:

En una relación, siempre hay una parte que aporta más, una parte que quiere más, una parte que sufre más y si llega el caso de que la relación se rompe,esa parte es la que se queda vacía y rota, la otra? sigue indiferente y si alterarse.

Me ha encantado leerte Mirinda.
Besitos desde el alma

margari dijo...

Como bién dice mayte,
Una parte sufre más.
Pero, no valia la pena,sufrir,por alguién,que no supiera,valorar.
La belleza de tu ser,Miranda.
El perfume de tu voz.La sonrisa de tu sentimiento.
La belleza de tu alma.
La ternura que desprendes
No sufras, niñas, no vale la pena
!TÚ!Vales más
Un beso, grande,con todo mi cariño
Margari

Tarzán dijo...

Los ojos están, no se ven, se necesitan, porque saben uno del otro. Y es lo que vale. Como el OLVIDO NO EXISTE, minimizar el pasado es imposible, y hacerlo con el futuro, imperdonable. Gracias por escribir pensamientos, Miranda. Tu aporte es importante- Mis respetos-tzn

Soñador dijo...

siempre hay un tiempo para que esas letras tan lindas lleguen a algun destino y tus bellos ojos lo vean todo ,Gracias

* Inés * dijo...

Quedó mucho, quedaste tú para nosotros, quienes te leemos.
Permaneció tu corazón,
deja que llegue quien lo haga latir acelerado.

A veces, sobrevaloramos al amado y le dotamos de actitudes que carece y que, en realidad, son sólo nuestras, por amor.

Un besito Miranda.

D'MARIE dijo...

Quizas la persona que no le llego,tus letras,no fue merecedora de ella.Nadie te quita,que amanezca un dia un ser especial,que encaje mucho mas,con tu encanto de mujer que sos.
Mirilindi,me encanto,.,
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...