31 de marzo de 2010

Los besos que no me distes


Te vi por el ventanal del cafe,me sonreistes y senti mariposas en el estomago.Entre como una luz,queriendo aprovechar,hasta los segundos de ese encuentro,ansiado por mi.Hacia bastante,me habias dejado,de una forma torpe,no me importo,a pesar que mis amigas estaban enojadas y cansadas de mis llantos.

En realidad,nunca escuche,lo que me decian,mis ojos estaban cerrados y mis oidos sordos,no podia escuchar lo que veia con tanta claridad y eso me hacia mas debil,ante los demas.
Volvistes a sonreir,te pusistes de pie y dijistes algo con calidez- estas linda.!!-.Yo mas que emocionada,.impregada de un amor,que aun juro que dura con el dolor, de aquel,que se supo,no amada y despojada de todo lo maravilloso que significa,querer con el alma.

Charlamos un rato,mientras no te quitaba mis ojos de los tuyos,te tome de las manos,despaciosamente,como armando un camino ,sobre la mesa e intercalar,entre recovecos,queriendo recordar un paisaje muy bonito de tu provincia.Aprete,con fuerzas tus
dedos y los acaricie sin dejar de ver ese brillo maravilloso, que tienen tus ojos celestes cielo.
¿Iremos a un lugar mas intimo?pregunte ansiosa,reistes por bajito,como queriendo sacar cada letra ,para que yo pueda entender que no estaba en tus planes..-No!!-contestastes ,no,vistes mis ojos desilucionados en ese momento,sino dirias que si!!Segui insistiendo,preguntando y recibiendo,!!No se si las excusas o tus realidades.Decias algo ,sobre que no ,porque ,querias portarte bien y no se cuantas cosas mas..Yo,seguia sin entender ,ni tampoco queria escucharte,porque sentia , que mis palabras eran ya lamentos,despidiendo dolor ,recibiendo rechazo.

No,nos besaremos ?- dije.Tomastes con fuerza mis manos y me acercastes en medio la mesa,besandome con esa fuerza bendita que sentia enloquecer,todo mi ser y mis partes intimas.
Uno,dos ,quizas fueron tres,besos,apasionados y fuertes,delante de toda esa gente en el cafe,sin importante ,ni importarme.Senti deseos de algo mas que besos,te lo dije,pedi que vayamos a un lugar donde podamos ser el y yo,sin la incomodidad de expectadores.Soltastes mi mano,suavemente y recreastes tu vida,con el motivo de no poder ir a ningun lado juntos.Si,prometias salir del cafe y poder besarnos ,afuera.

Mi mirada fue amplia,abri los ojos grandes,con esa forma que solo las mujeres somos capaces de armar,un espacio,de dureza,no queria que veas mis ultimas lagrimas.¿Entonces,no mas?Dije entre mis dientes que temblaban ,armoniosamente junto a mi cuerpo a punto desfallecer.

No!!-Fue,fuerte tu respuesta,contundente,sin retorno,tu mirada quedo como aislada ya de la mia..Deje de ver esos bellos ojos ,tome mi bolso ,dije Adios,que seas feliz!!-Y me dirigi hacia la puerta.Sali a la calle.,el calor humedo y un viento,que chocaba contra mi cuerpo,hizo que no viese,donde iba,,recuerdo,que cruce calles y calles,hasta que la tarde se volvio noche,con una tormenta, que se armo en segundos,minutos.Entre mi incoherencia,de venir a una cita,con alguien que no sabia quien era, y tuve que dejar partir,.Detras de cada paso,quedaba una promesa incumplida,una caricia ,que nunca me llego un espacio que no tuve,solo la huella de una burla,ante mi amor o el amor que quise ver en el.

No se,si fue tanta lluvia o tantas lagrimas!!.Se,que no fue facil,seguir el camino,.Todo estaba inundado de dolor,de fracaso,de no entender y de agua que corria,por los costados de la acera.

Regrese,a las dos horas a casa,en un taxi,sin escuchar lo que me decia el chofer,que no dejaba de hablar,mis ojos,hinchados,rojos ,ya sin el color que lo caracteriza.Como una madre.,sin hacer preguntas,mi amiga me recibe con un abrazo y me lleva a dormir...diciendo..Ya pasara amiga..calma que ya pasara!!

5 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Marie, Marie, Marie....como me identifico contigo, soy especialista en amar a quien no me ama...
Pero , sabes??', dije basta!!!, no más.
Eres un encanto, ya verás como encontrarás a alguien que valga la pena, ( el no la vale ), si no te supo apreciar, para mi es un tonto.
Un gran beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

ay,ay,ay...

Te digo no me pongas triste y estoy moqueando.

Que emotivo Marie, a ese tipo le voy a decir yo dos cosas, o tres.

Te quiero lokitaa.
Besos

margari dijo...

D'EMARIE.
Que exraño puede llegar a parecernos, alguién a quién hemos querido.
Y!Seguimos queriendo!
Que ¿Nos deja en el olvido?
Pero como dice tu amiga.
Ya !pasará! amiga.
Mira,el brillo de las estrellas, contempla las miles de lucecitas que brillan por ti,contempla el amanacer del nuevo día.El sol que sale por ti.
Te darás cuenta, de lo mucho que vales,y de lo poco que has perdido
Lo feliz que puedes ser.Lo mucho que puedes dar a quién merezca tu amor.Y lo mucho que vas a recibir de
!QUIÉN TE VALORE POR LO QUE VALES!
Un beso, grande
Margari

Soñador dijo...

Ay....no se que decir..pero un relato el tuyo de desesperante , que un dia recordaras y no te pesara tanto , porque encontraras lo que te haga dichosa y yo te lo deseo.Gracias

Unknown dijo...

Querida, Marie, querida amiga: No te imaginás lo que acabas de enseñarme con tu escrito. Si algún día, llegamos a conocernos, exijo un debate sobre este tema. Tema que hace caer muchos mitos, que es ejemplificador. Gracias, por tu valentía intelectual. Tal vez un día podamos armar un encuentro "argentino" del blog y me enorgullecería, como me enorgullece participar de ésta comunidad, pequeña aún, pero en crecimiento. Otra vez gracias, Marie. Un beso - tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...